Breaking

La Fiscalía investigará si hubo acoso sexual de Iglesias a Sánchez durante el debate de ayer

“Quieren hacernos cositas al PSOE”, ha denunciado el líder socialista

Pedro Sánchez confiesa que llegó a sentir una intensa turbación en varios momentos del debate de ayer a causa de los frecuentes y descarados cortejos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, hacia su persona y su partido. “Se empieza tendiendo la mano y se acaba extendiendo lo otro”, ha advertido un Pedro Sánchez avergonzado e indignado por la falta de respeto de Iglesias. “Tenía a mi lado a Albert Rivera pero eso pareció no importarle en absoluto a Pablo”, ha puntualizado el secretario general de los socialistas. “Eso es el amor libre de Venezuela que yo no quiero para España”, añadió.

Al parecer, el líder de Ciudadanos pidió luego “explicaciones” a Sánchez e incluso estuvo a punto de propinarle un bofetón que su compañero de pacto consiguió eludir girando el tronco a la derecha y dejando la cabeza en el centro y hacia atrás. “Es un truco que le enseñaron cuando estaba de consejero en Caja Madrid”, revelan desde el gabinete de comunicación del partido socialista.

La Fiscalía revisará el vídeo del debate electoral mediante un estroboscopio de doble cañón, el mismo que utiliza el ministerio del Interior en sus pesquisas contra Podemos, para analizar los gestos y las muecas de Iglesias en sus intervenciones hacia Sánchez. “Si hay concupiscencia la descubriremos”, han dicho los fiscales especializados en estroboscopia política.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5