Breaking

Zapatero firma por un año más la renovación de “la culpa de todo lo que pasa”

“Estoy muy contento”, ha dicho el expresidente socialista

Zapatero y Rajoy firman por un año más la renovación de "la culpa de todo lo que pasa"lpa

Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero se reunieron el pasado martes en Moncloa para renovar el acuerdo de responsabilidades que firmaron en 2011 y que vencía el 31 de diciembre del pasado año.

El expresidente se ha comprometido otro año más a asumir la responsabilidad absoluta de todas las desgracias económicas, políticas y sociales que están cebándose sobre los españoles y firmó, además, una nueva cláusula por la que se extiende esta responsabilidad a los accidentes domésticos, los desastres naturales y la suerte de las personas en general.

Los detalles sobre el acuerdo económico no han sido desvelados pero, al parecer, las palabras pingüe, suculenta y bolsillo surgieron en siete ocasiones durante la firma del contrato.

Mariano Rajoy ha destacado la sustancial mejora de este nuevo acuerdo, que se amplía a diversos ámbitos de la sociedad, y se ha mostrado especialmente satisfecho por la incorporación de uno de los nuevos apartados, que responsabiliza también a Zapatero  de los golpes fortuitos en la espinilla de los ciudadanos y de las llamaradas solares no previstas por el Instituto Astrofísico de Canarias.

Los rumores acerca de que el expresidente socialista pudiera estar cerrando acuerdos millonarios con otros países e instituciones no han sido confirmados. “Estoy hablando con los japoneses pero no se les entiende nada”, ha declarado el expresidente socialista. “Y con lo de la radiactividad siempre te pillas los dedos”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    A última hora se ha sabido que el acuerdo “de responsabilidades” suscrito entre Zapatero y Rajoy tiene una letra muy pequeñita, casi imposible de leer sin microscopio de 1.000 aumentos y redactado con tipografía cirílica, por el que Zapatero tendría un puesto asegurado en Endesa o en Repsol, a su elección, como compensación por el cumplimiento del acuerdo.

    Responder

  2. Ola ke ase

    No tan pequeña la letra, don Álvaro. Quizás sus contactos en la Administración no sean tan buenos cómo los míos. Lo dice bien claro:

    “Сапатеро будет дано руководящую должность в Endesa и Repsol, чтобы выбрать. Испания спасибо.”

    Responder

  3. He leído el anteproyecto y no me parece mal, la verdad.
    Me parece lógico que por fin se hayan incluido en la nueva cláusula las quemaduras con la plancha, el salto de los empastes comiendo turrón del duro para el período navideño 2014/15 y el encrespamiento capilar cuando llueve en el nuevo acuerdo “La culpa de todo lo que pasa 4.0”.

    ————-

    Con Babylon 10 del ruso al español he descifrado el acuerdo. Sin duda, lo de Repsol es verídico. (Endesa, por confirmar)

    Responder

  4. Pingback: Zapatero: “La culpa es mía y mía y mía” | No Cambies Las Palabras

  5. Con dos cojones

    Responder

  6. Pingback: INFORMACIÓN DE INTERÉS – 11 enero 2014: [LaMalatesta] vie17. Proyección: The East // VOCES DE LAS MUJERES DE PANRICO // UN MILLÓN DE FIRMAS PARA LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DE UGT. // Alaya imputa a dos sindicalistas de CCOO // La banca debe devo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5