Breaking

Wyoming y Mateo estrenan hoy la nueva Sala de Chistes del Juzgado nº 4 de Pozuelo de Alarcón

“Queremos que este tipo de condenas sean más divertidas”, ha dicho el ministro de justicia

Las Salas de Chistes, obligatorias en todos los juzgados españoles desde la instauración de la Ley Mordaza, son espacios especialmente concebidos para juzgar la chirigota, el tuit, el chiste, el chascarrillo y, en general, todas aquellas palabras y expresiones que pudieran hacer carraspear a los Obispos, a la Casa Real, a la Fundación Francisco Franco y al Club de Adoradoras Nocturnas del Santo Cáliz.

Se trata de salones muy luminosos, decorados con desenfado y mucho color, con música en directo y mojitos a cuatro euros. El protocolo en estas salas se ha relajado al máximo y los jueces pueden condenar incluso en pantalón corto y con un huevo fuera, según cuentan los propios bedeles del Juzgado. No se puede fumar pero sí beber, aplaudir, eructar y reír a destiempo.

“Necesitábamos un espacio alegre e informal donde pudiéramos meterle cuatro años a un humorista mientras nos descojonábamos del mismo chiste por el que era denunciado”, han explicado desde el Consejo General del Poder Judicial. Las Salas de Chistes cuentan, además, con un divertídisimo tobogán en forma de churro por el que los condenados pueden deslizarse, después de oír la condena, hasta el furgón policial que los trasladará a la prisión más graciosa del Estado.        

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5