Breaking

Wikipedia traslada al Partido Popular valenciano al epígrafe de los anélidos (gusanos)

Estaba en farsantes y delincuentes famosos

La popular enciclopedia tomó la decisión a los siete segundos exactos, y cuarenta y ocho décimas, después de celebrarse el pleno extraordinario convocado en las nuevas Cortes Valencianas para votar la formación de una comisión de investigación sobre el accidente del metro de Valencia.

Al parecer, ninguno de los diputados del Partido Popular valenciano tuvo la altura política de votar a favor de la propuesta, aun sabiendo que iba a ser aprobada, lo que demuestra, no solo que apenas levantan unos milímetros del suelo, sino que están desprovistos tanto de esqueleto como de exoesqueleto, y que su sistema cerebral tendría la misma actividad que el mineral de pirita o la sabandija de Richardson.

El propio Alberto Fabra, presidente del Partido Popular valenciano, ya ha mostrado su desacuerdo con la nueva catalogación que acaba de concederles la Wikipedia y ha exigido que se les vuelva a indexar junto con Al Capone y el Vaticano o, al menos, con los artrópodos. “O en lo de la peste bubónica”, ha añadido la exalcaldesa Rita Barberá, diputada por el Partido Popular en las Cortes Valencianas, y ahora también incluida en los invertebrados cuyo aparato excretor está formado por metanefridios, un par en cada metámero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amoavé… Está tecnificándose en exceso esta gloriosa página. Nos Estimamos que la ‘sabandija de Richardson’ (que no existe) puede referirse a un reptil o insecto pequeño en general, especialmente el que es molesto o de aspecto desagradable, o a un insipiduo/a especialmente despreciable o de olor fétido, o ambas dos cosas (y aún más…) a la vez. Desde luego, Nos parece mal despreciar a un reptil o insecto, pues nunca, nunca, alcanzará el nivel de desagradabilidad o molestia que han demostrado sobradamente poseer, con su no voto a la propuesta, esos diPUTAdos del PP y de las JONS.
    En cuanto a los metámeros, Nos parece colegir que el Ceratotherium simum referenciado presenta un a modo de prostomio, y ello Nos hace cogitar que Ello no es invertebrado, sino Cryptogreagris steinmanni. A salvo de mejor opinión, pues Nos somos de natural humilde y modesto, respetuoso, tímido, profundo, sencillo, llano, sumiso, dócil, obediente, reservado, apocado, afable, oscuro, desvalido, e insignificante.
    † Tasmania, Abad desvalijado

    Responder

    • Querido Tas:
      La sabandija de Richardson fue descubierta el jueves de la semana pasada. Veo que no estás en el grupo de Whatsapp de la Royal Academy. Estás disculpado.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡Oh, qué hermoso comentario Hemos merecido de Monseñor el arti-fice de este culto lugar!
        En Nuestro descargo, informar a S.E. que las pastillas de cuatro colores diarias pero nocturnas Nos las han cambiado, y los electro-shock Nos son aplicados sólo en días alternos. Ello debe haber producido una indeseada disminución cognitiva en Nuestro almacén de vastos conocimientos.
        Nos actualmente sólo Estamos en los ‘grupos’ de WA de varios carteles mejicanos, de un par de agencias de seguridad privada brasileñas, y de la Honorable Asociación de Químicos Fabricantes de Pasta de Coca. También, a título honorifico, Nos hallamos en lugar preeminente del grupo de admiradores y seguidores de Abu Bakr al-Baghdadi. Finalmente, Rendimos pleitesía a la Junta General de ENDESA, y Somos costalero de la “Cofradía del Santo Transbordador Espacial del Cristo Comandante en Jefe”, de Sevilla, de la que S.E. es Hermano Mayor.
        Otrono: No existe el bicho sobre el que Voacé insiste. Ni Royal Academy, ni jueves, ni pev.
        De S.E. devoto seguidor, no perdiendo la esperanza de atraerlo a Nuestra fe (lo de las huríes en el paraíso es una broma al lado de la oferta, ya en éste moco sideral pomposamente llamado ‘planeta Tierra’, que Nuestros amados T&P Nos hacen), os † bendecimos en Su nombre,
        † Tasmania, Abad Abad

        Responder

      • Lenina de Tasmania

        Aunque la sabandija de Richardson no exista no hay de qué preocuparse: siempre habrá alguna alimaña, cernícalo o ameba con pretensiones con quien comparar a semejantes especímenes.
        La propia Rita Barberá ha dado la pista: la rata de dos patas, descubierta y dada a conocer al mundo por Francisca Viveros Barradas en 2004; aunque esta especie ha demostrado desarrollar una actividad cerebral más potente, ágil y fructífera que la de los PPeros valencianos.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5