Breaking

WhatsApp ofrecerá “hablar por bus” a partir de mayo

El nuevo sistema de mensajería podrá enviar un bus de catorce metros en menos de dos horas

“¿No has recibido mi puto autobús?”, “Mándame ubicación por bus” o “Buséame cuando llegues, cariño” podrían ser muy pronto las nuevas expresiones utilizadas por los usuarios españoles del popular servicio de mensajería instantánea si finalmente la compañía consigue los permisos de la Dirección General de Tráfico y del Consejo General de Barbaridades Contemporáneas. La aplicación permitirá entonces que sus clientes puedan intercambiarse autobuses de gran tonelaje a cualquier hora del día o de la noche, y proporcionar así una mayor contundencia y visibilidad a las palabras que quieran transmitir. La idea ha entusiasmado sobre todo a las parejas que llevan más de cinco años juntos y que valorarían muy positivamente la posibilidad de poder “romper por bus”. “Prefiero que mi chica me mande un bus con la frase ‘Vuelve con tu madre, palurdo’ que un watsapp diciéndome que tenemos que hablar”, asegura un usuario habitual del chat.   

Los veintisiete millones de autobuses que circularían semanalmente, no solo por las calles y carreteras de España sino en los lugares más insospechados, ya han causado una gran inquietud en muchos sectores de la población. Hay que tener en cuenta, alertan desde Protección Civil, que con el nuevo sistema los usuarios de WhatsApp podrían recibir un bus de catorce metros y tres ejes mientras se bajan los pantalones en el baño, al intentar conciliar el sueño en la cama, o incluso viajando en otro autobús. “La sola idea de ver un autobús penetrando en otro autobús me preocupa”, ha reconocido el mismo Stephen Hawking al conocer la noticia.

Las consecuencias económicas y psicológicas provocadas por un autobús chocando contra el bidet de un cuarto de baño o intentando aparcar sobre un edredón podrían ser inimaginables, reconocen desde el Ministerio de Fomento. “Es una idea muy bonita pero que el ministro quiere estudiar con serenidad”, ha señalado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Nomerendiré

    Otrosí, las empresas de marketing están considerando ya llevar la genialoide idea al medio del futuro: el dron. Aunque los técnicos todavía no han decidido si la mensajería drónica se realizaría mediante banderolas bien visibles en el aire, lo que incrementaría su efecto mediático, o con pautas sonoras mediante altavoces que difundirían el mensaje a los cuatro vientos. “Lo estamos estudiando”, han comentado a este medio.
    “En ocasiones, no son las ideas geniales las que abren las puertas del futuro, sino las más genuinas cagadas”, ha declarado el Premio Nobel de Ciencias Ocultas, Parmenus Stike. “En este caso, la majadería inaugurada por el Odiobús de Hazte Oír, convenientemente copiada por los “hijos de los obreros” en el Sectabús, y continuada por otras formaciones políticas, puede ser un paso adelante para la Humanidad. Lo que parecía una simple soplapoyez, puede anticipar el futuro de las comunicaciones”

    Responder

  2. Marcelino Menéndez Pelayo

    Sayonara, RKB

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5