WhatsApp inaugura 2017 con el nuevo doble check “Ha visto tu whatsapp pero te responderá cuando le salga del coño”

La nueva información solucionará muchos malentendidos

Ansiedad, palpitaciones, irascibilidad, paranoia, diarrea, odio, risa nerviosa y vértigos son algunos de los síntomas que sufren muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería ante la falta de una respuesta inmediata a su whatsapp y que ahora pueden desaparecer totalmente gracias al nuevo doble check que acaba de incorporar la compañía.

Se trata de un nuevo doble signo que sustituirá a los actuales tics que informan de la recepción y lectura, pero de color rojo, que se activará automáticamente en cuanto el remitente envíe el mensaje. De este modo, al saber de antemano que el destinatario te responderá cuando lo considere oportuno, la tensión arterial se estabiliza, los movimientos de sístole y diástole se sincronizan y los deseos de que el destinatario sea atropellado por un camión desaparecen.

La aplicación de mensajería ha informado, además, de que las contestaciones a los whatsapps pueden producirse también cuando al receptor le salga de las narices, de los cojones, de la punta de la polla o de la pepitilla, aunque la variable “cuando le salga del coño” haya sido la elegida para comunicar la nueva función. “Elegimos la del coño porque nos salió de la pepitilla”, ha puntualizado el equipo responsable del nuevo doble check.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTARIOS (1)

  1. Esos síntomas citados: ansiedad, palpitaciones, irascibilidad, paranoia, diarrea, odio, risa nerviosa y vértigos, se evitarán al saber de antemano que el destinatario responderá cuando lo considere oportuno, y entonces la tensión arterial en el/la emisor/a se estabilizará, los movimientos de sístole (tanto auricular como ventricular, y todo el mundo sabe se refiere a las sístoles de oreja y panza) y diástole se sincronizarán y los deseos de que el destinatario sea atropellado por un camión desaparecerán en la estúpida mente del/la estúpid@ emisor.

    Sería deseable no fuera delito y sí una medida de sanidad publica digna de alguna Encomienda o Medalla (preferiblemente pensionadas) el clavar una vieja daga oxidada en el principal izquierda de tod@s aquell@s insipiduos y de todas aquellas insipiduas que te tocan el coxonamen/ovulamen con un “ola ke ase” o te mandan GIF de gatitos con niños que pesan 2MB para seis segundos de burrez.

    Molts records a la Faustina. Faustina, cabreta, t’estimo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5