Wert prohíbe el estilo mariposa a los nadadores por considerarlo poco apropiado

Solo las mujeres nadarán en esa modalidad

El ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, ha tenido en cuenta finalmente una vieja petición de la Conferencia Episcopal Española que considera “contra natura” el hecho de que los hombres naden al estilo mariposa, sobre todo en presencia de otros atletas o del público. “Un hombre decente no puede nadar como una mariposa”, ha declarado Rouco Varela.

El ministro Wert ya ha cursado órdenes a las federaciones y los clubs de natación de toda España para que, a partir del próximo mes de noviembre, eliminen esa modalidad de natación entre sus nadadores, y les ha apuntado algunos nombres como sugerencias para que desarrollen otra alternativa al estilo mariposa. Según ha sabido esta redacción, León, Gorila y Rinoceronte son algunas de las propuestas lanzadas por el ministro, “más acordes con la bravura y la virilidad del nadador español”, puntualizó.

El mundo de la natación española, en pleno, ha protestado enérgicamente por la medida y ha asegurado que no están dispuestos, de ninguna manera, a nadar como rinocerontes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. ¿Por qué no criticáis a vuestro querido PSOE?

    Responder

    • no se trata de criticar por criticar, sino de tener sentido y espíritu crítico sobre lo que que ves y escuchas…..

      Responder

      • No estoy de acuerdo. A mí, sinceramente, esto me parece una crítica disfrazada de humor. Cuando el humor se vende a una causa política -como en Los clones de Intereconomía o el Intermedio- deja de ser humor para convertirse en un lavado de cerebro

        Responder

        • No me lo puedo creer, no es necesario inventar ridiculeces verbales que se corresponden con el pensamiento CLARISIMAMENTE FACHA del señor Wert, ya se desacredita solo. Esto solo contribuye a que lo que se difunde por internet sea “siempre” una falacia.
          Por favor si lo podéis confirmar darme el dato

          Responder

    • Es que Wert da mucha más risa.

      Responder

    • Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y me parece indignante y repito INDIGNANTE , que esto esté pasando. Para ser político hay que ser inculto y porque no decirlo demasiado estúpido.

      Responder

    • Porque quien está ahora en el poder es el PP y además con un ministro de Educación que pasará a la historia como uno de los peores ministros de la democracia española, ya no de Educación, sino de cualquier área.
      Es un auténtico botarate independientemente de la ideas que tenga cada uno.

      Responder

  2. pilar jimenez sarabia

    CON ÉSTA YA SE PONE ÉL SOLITO LA PUNTILLA.Definitivamente, le faltan unos cuantos tornillos.

    Responder

  3. Esto es cierto? Si es asi o se estan riendo de nosotros o son …!!!

    Responder

  4. Mntserrat Baez

    Hola me llamo Montse y os quiero comentar que lo que dice este Sñr es una real tonteria,pero como madre de dos nadadores que soy,creo que seguimos como borregos tras las noticias de dicho Sñr.Cuando, ayer fui testigo de la nueva propuesta de la Federacion Catalana d Natacion,donde se participa por grupos,pero si un club lleva menos niños se les presta de otro club,no se sanciona los estilos (es decir un niño nado con los brazos en crol y pies de braza) y no pasa nada, si no tocan la pared,lo mismo,y etc…….Y los tiempos no esisten,por lo cual,que mas da como se lleme el estilo si dentro de poco “”NO HABRA””.

    Responder

  5. JAJAJAJAJAJAJA q pecha de reir llama miriqitas por nadar el estilo mas dificil solo por el nombre.Lo q hay q tragarse de ignorantes aqi en españa

    Responder

  6. Me parece insultante, con la que esta cayendo y que tengamos pagar ministros de pena que además demuestran ignorancia supina. La mariposa es la culminación de un sensible, no la imaginación calenturienta de unos reprimidos, que además pretenden gobernarnos.

    Responder

  7. A ver si aprendemos a contrastar las informaciones que leemos y a no dar por buena una noticia sólo porque esté en internet. Esta noticia es una coña, está hecha para que nos echemos unas risas. Si no somos capaces de distinguir las noticias serias de las que no lo son, mal vamos…

    Responder

  8. dios mio,a ver si os enterais que esto es una pagina DE BROMAS,las noticias no son verdaderas,pero como muchos van de enterados,si mañana dicen que merkel tirará varias bombas nucleares contra españa para quitarnos la crisis,y ya de paso del mapa,os lo creeriais

    Responder

  9. Estamos llenos de “politicos” mariposas que solo saben que renegar de su condicion de lo que son.
    La conferencia episcopal, mejor seria que evitara tanto abuso de sus “lacayos” epistolares que ya les vale,… delincuentes. ya tenemos otra TROTONA en el gobierno

    Responder

  10. Espero q no seas licenciado d verdad pq no se puede ser tan …

    Responder

  11. Si prefieres una imagen con flores artificiales de color negro, esta te podría ser de utilidad.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5