Breaking

Wert introducirá la licenciatura de Hijo de Puta para el curso 2015-16

La Banca acoge con entusiasmo la nueva titulación

Wert introducirá la licenciatura de Hijo de Puta en el curso 2015-16

La nueva carrera universitaria, reclamada desde hace ya varios años por la Asociación Nacional de Banca, podría comenzar a impartirse el próximo curso, y se equipararía con el resto de otras disciplinas clásicas como Medicina o Derecho. “Los mercados necesitan cada vez más hijos de puta, más jóvenes y más especializados”, han afirmado desde el ministerio. El Banco Central Europeo observa con gran interés la propuesta de Wert.

Además de la licenciatura general de Hijo de Puta, los estudiantes más ambiciosos podrán optar luego por las especialidades de Auténtico Hijo de Puta, Gran Hijo de Puta y Grandísimo Hijo de Puta, todas ellas de siete años de duración.

Así mismo, la propia Facultad de Ciencias Económicas podrá impartir diplomaturas de Cabrón sin Escrúpulos, Pedazo de Cabrón, Excelente Cabrón, y un postgrado común de Auténtico, Gran y Grandísimo Cabrón que podrían añadirse a esos títulos.

Tanto los Hijos de Puta licenciados como los Cabrones diplomados, señalan desde el ministerio de Educación, podrán ser también Hijos de puta sin Escrúpulos y Cabrones sin Escrúpulos mediante un curso puente que se impartirá en la Universidad Pontificia y que enseñará a los alumnos a prescindir de los escrúpulos en un periodo de solo seis meses.

Para el curso 2016-2017, el ministro Wert confía en incorporar un postgrado superior de “Verdadero Hijo de la Gran Puta”, que durará nueve años y facilitará el acceso a presidencias de Consejos de Administración del calibre de Monsanto, Bayer o el Banco del Vaticano.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Garrampayo

    Está visto que cada cual arrima el ascua a su sardina o, para estar en la onda del momento, que “la caridad bien entendida comienza por uno mismo”.
    Si Rajoy cumple fielmente con sus obligaciones y su programa electoral favoreciendo escandalosamente a los Registradores de la Propiedad, nada tiene de extraño que Wert promocione una especilidad científica en la que él mismo es maestro universalmente reconocido.
    Sólo una pequeña observación: entre las especialidades que citáis, falta la de Hijo de la Grandísima Puta, que, aunque comparte materias comunes con la de Grandísimo Hijo de Puta, exije cursar algunos créditos específicos.

    Responder

  2. ¿Se convalidarán los años en la cárcel con algunas asignaturas del programa?

    Responder

  3. Pingback: Wert introducirá la licenciatura de Hijo de Puta para el curso 2015-16

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Efectivamente, Sr. Garrampayo. Faltaba la titulacion de Hijo de la Grandísima Puta. Lo que no dice la información es si estas carreras están adaptadas al plan de Bolinia, es decir, son grados de cuatro años. Tampoco especifica si se admitirán estudiantes con beca, algo que me parecería una paradoja, pues este tipo de disciplinas están más adaptadas a las clases pudientes. La titulación de “Técnico superior en Cabronadas” podría ser específica de un Grado Superior de Formación Profesional. En las clases bajas también hay auténticos cabrones cuyo talento y falta de escrúpulos se desperdicia adulterando cocaína, robando coches y en pequeños atracos a mano armada. Si son encauzados a tiempo a través de la FP podrían acceder a titulaciones superiores y, por ejemplo, trabajar para el Banco de Santander o dedicarse a la política.

    Responder

  5. cazahijoputas

    ¿Pero liberal no era sinónimo de hijo de la grandísima puta?

    Responder

  6. el gran capullo en persona

    Por suerte, mi titulo aún no se entrega en ninguna universidad.

    Responder

  7. Aunque uno ya se los imagina, no obstante les quedaría muy agradecido informen si se conoce ya al profesorado que va a impartir las clases. ¿Habrá también catedráticos eméritos -tales como expresidentes de gobierno- dada la excelencia de conocimiento que atesoran de la materia?

    Responder

  8. Pingback: Wert introducirá la licenciatura de Hijo de Puta para el curso 2015-16 (humor) - Iniciativa Debate Público

  9. NANGRULLO1940

    Y RL CURSO DE TATARANIETO DE PUTA (4 GENERACIONES DE HIJOS DE PUTA)SE DARA A NUEVOS ALUMNOS O SERA UN MASTER?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5