Breaking

Vox pide el voto de los pensionistas para acabar “de una puta vez” con los pensionistas

Más de un millón de pensionistas aún no han decidido si desean acabar con ellos mismos

Cerca de un millón de pensionistas que aman de todo corazón a España siguen indecisos ante la irresistible oferta de VOX y su programa para desvalijarles “por la Patria”.

Los pensionistas patriotas reconocen que valoran enormemente la propuesta de Abascal pero confiesan que también miran con muy buenos ojos a Pablo Casado y su idea para reducir el salario mínimo de sus hijos a 850 euros. “Sería magnífico que todos los miembros de la familia estuviésemos igual de jodidos”, reconoce ese sector de votantes. 

“Por otro lado”, ha asegurado a esta redacción uno de estos pensionistas enamorados de España, “la exquisita ambigüedad de Rivera nos tiene absolutamente fascinados porque no sabemos por donde se nos follará, y eso es muy bonito”.

El propio líder de VOX, Santiago Abascal, ha querido animar a estas personas asegurándoles que no sólo se quedarán sin pensión sino que, además, tendrán que pagar un hospital privado cuando tengan que operarse “porque la Sanidad pública no es compatible con el amor por España”, según sus palabras.

“Ya sé que si dejamos a estos desgraciados sin pensión no podrán operarse de la puta cadera, pero esa es la grandeza de esta democracia que nos permite volver a convertir a España en Una, Grande y Libre por la Gracia de Dios”, ha añadido el jinete de los cojones.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (20)

  1. Ecuménico

    Exspecto resurrectionem mortuorum. Et ubi est, mors, stimulus tuus?

    Heil, Santi !!

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Mi fino olfato infiere de la comprensión lectora de cuánto aquí arriba antecede qué, so capa de humor, está tratándose colocar al Partido llamado a revitalizar Españña en cierto nivel de no sé qué; pero yo ya me entiendo.

    ¡¡Viejetes!! No hagáis oídos sordos a nuestras propuestas. Sólo nosotros os ofrecemos volver, siquiera sea mentalmente, ya que físicamente no os sería posible, a aquellos años do la grandeza del Caudillo y la firmeza inquebrantable de vuestra adhesión lograron gobiernos sólidos, patrióticos, enfrentados a la turbia masonería y al veneno del comunismo. La mayoría de vosotros erais pobres cómo una rata pobre a la que acaba de abandonar el ratón llevándose el queso y después de haberla preñado; con el denodado esfuerzo de nuestras élites, cristianas y bondadosas para con los no favorecidos con sus raíces (los pobres, menestrales y clase productora), ellos (nuestras élites extractivas, el clero, la milicia, la BPS y el TOP) no cejaron hasta lograr qué, después de deslomaros, lograrais comprar un piso, un cochecito y una parcela en la “Urbanización El Grillo Feroz”, con todo lo cual os sentíais algo notable y de paso os teníamos 20 o 30 años callados pues (decíais) teníais mucho a perder si recordabais a vuestro amado patrón qué quizás tuvierais algún derecho por ahí escondido. El Gobierno, consciente del esfuerzo de la Patronal para lograr la paz en Españña, la dejaba seguirse forrando a modo, y colaboraba con ella mediante el deporte intelectual por excelencia, o sea, er fumbo. ¿Recordáis cada Primero de Mayo la emisión ininterrumpida durante dieciocho horas, por TVE, de los 8.000 mejores goles de la temporada, comentados con la voz viril de Matías Prats, sr.? Nosotros volveremos a esa situación, a esa paz, a ese sosiego, apartando al pueblo del nefasto politiqueo y de esa funesta manía de pensar que han inculcado a nuestros jóvenes.

    Y para lograrlo, necesitamos de vuestra memoria, de vuestro empuje, de vuestra entrega, y, obviamente, de vuestro voto. Podemos prometer y prometemos que no daremos la tabarra con la constante apelación a la democracia y al falaz liberalismo trasnochado: nuestro Líder aparecerá en todas las emisoras de TV y radio y en la prensa una vez al año, os dirá lo que os tenga que decir, y así hasta el año siguiente. Haremos surgir de nuevo el Imperio Españñol. Os puedo adelantar algo que está en la mente de nuestra Dirección Suprema, y qué será el empuje vivificador de nuestra economía y de nuestra grandeza: ocuparemos Marruecos, recuperaremos Ifni y Guinea Ecuatorial Española, con lo que lograremos auto-abastecernos de petróleo suficiente y a bajo coste, y de fosfatos y nitratos a zorombullón. Y después, pero todo muy deprisa, ocuparemos México y todos los enclaves al sur hasta Tierra de Fuego. Vuestros nietos verán ponerse el Sol, pero por poco tiempo: Filipinas, Marianas y varios atolones regresaran al buen gobierno católico de S.M. el Rey de Españña, ¡coñño!, y ahí sí se podrá volver a decir qué, en territorio nacional nunca se pone el Sol.

    Si nos votáis, Dios os lo premiará. Y si no lo hacéis, os vais a enterar, ancianos de los cojones.

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    En The Buckingham Palace, a 14 de abril de 2019.

    Sir Archibald Bradey Curbelo, Lord defensor de al Casa de Abascal, ex acólito de la OCD y último librepensador, como mejor proceda a su Derecho, T&P mediante, comparece y

    DICE

    PRIMERO.- Que hallándose en continuo desplazamiento por la piel de toro hispánica debido a deber público de carácter inexcusable, quien quien dice llamarse “Abascal” me ha designado Lord Defensor en el procedimiento administrativo instado por Lady Lenina Crowne de Tasmania.

    SEGUNDO.- Trae causa dicho procedimiento de la duda surgida al Abasaurio Rex -hoy Abad unicoño- acerca de la virilidad de mi defendido.

    ANTECEDENTES DE HECHO

    1. Habiendo comparecido pizpereta, coletuda y neumática, se da por presentada la deposición de Lady Lenina Crowne de Tasmania, Abadesa consorte por la gracia de T&P.

    2. No consta la designación de Lady Lenina Crowne de Tasmania como instructora del procedimento.

    3. Pese a que Lady Lenina Crowne de Tasmania evacuó literalmente “Contra esta resolución no cabe recurso alguno, salvo el de, en caso de tratarse de fémina (máxime si está de buen ver), no volver a pisar este lugar, ni como “Abascal” ni con ningún otro nick, sin perjuicio de que los Pichabrav, que disparan antes de preguntar, lleguen antes y realicen su trabajo”, también es cierto no consta la apertura por parte de la AAC (presunta instructora del procedimiento) de un plazo para presentación y proposición de pruebas, algo contrario a los principios que adornan nuestro derecho administrativo y eclesiástico.

    4. Pese a que Lady Lenina Crowne de Tasmania ha depuesto “No es de aplicación ningún tipo de norma, ni aun con rango de Ley, al tratarse de una infracción dentro de la jurisdicción propia de la OCD” entendemos que realmente aplicará la doctrina que le P.P.E.P.
    5. Es por ello que este Lord Defensor, a la vista de que no se cumple el principio jurídico Fumus boni iuris y que estamos en un caso de Periculum in mora,

    SOLICITA

    a la AAC, la apertura de un periodo para presentar y proponer pruebas del siguiente tenor literal.

    TESTIFICAL:

    Sea citado el Señor Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón, con la finalidad de prestar declaración acerca de la hombría y patriotismo de quién se hace llamar Abascal.

    DOCUMENTAL

    I – Se exhorte al los dos médico forense de la OCD a examinar a quién se hace llamar Abascal, con la finalidad de certificar que dispone de tres (3) cromosomas “Y” en lugar de solo uno.

    II – Se libre oficio a las secretarias privadas de su excelencia, doña Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, para que copulen con mi defendido, en la forma que él determine y procedan a certificar por escrito su buen hacer, mejor proceder y fortaleza de su miembrillo.

    III – Se aporte la designación de Lady Lenina Crowne de Tasmania como instructora del presente procedimiento.

    Es gracia que espera alcanzar de su neumaticidad, cuya vida guarden T&P muchos años.
    In nomine T&P:

    Sir Archibald Bradley Curbelo
    Lord defensor de las Casas de Abascal y de Bobón

    Responder

    • Lenina Crowne

      Este procedimiento (que trae causa de cierta debilidad del Abad por féminas de pelo largo y falda corta) fue iniciado de oficio por esta Abadesa Consorte, siendo autodesignada en el mismo acto instructora del mismo, en pleno ejercicio de la potestad reglamentaria que le corresponde como órgano competente y máxima autoridad de la OCD para este tipo de asuntos, en los que no tiene superior jerárquico y hace, como muy bien dice, lo que le p.p.e.p.

      Le recuerdo que la Ley 39/2015 de 1 de octubre (esa que adorna su derecho administrativo) no tiene vigencia en la OCD, por lo que, como instructora del procedimiento, podríamos rechazar las pruebas a que se refiere el Lord Defensor sin necesidad de resolución motivada (aun siendo aquéllas procedentes), mas no lo haremos; o no del todo.

      En relación a la prueba sugerida por usted respecto a las secretarias privadas del Abad, Nos vemos en la obligación de rechazarla por la simple razón de que no se va a correr una juerga gratis ni su defendido (en caso de ser hombre) ni usted, que para ello tiene a su callo malayo-británico. Seamos pues rigurosos y pongamos este asunto en manos profesionales.

      Las peculiaridades genéticas de “Abascal” carecían de interés para esta AAC, que habría quedado satisfecha con un simple examen visual de su entrepierna, pero esa trisomía de la que habla el Sir Archibald, de ser cierta sería un descubrimiento científico que ha despertado Nuestra curiosidad. Si ya los individuos con cromosomas XYY son conocidos como supermachos, ¿los YYY serían megamachos? Un simple XY Nos devolvería la tranquilidad y supondría el archivo de todas las actuaciones, incluido el encargo a los Pichabrav, si es que conseguimos contactar con ellos (actualmente cruzando el Atlántico en piragua) antes de que encuentren a “Abascal” y le administren lo acordado.

      Por otra parte, no siendo Máximo Calvo y etc., etc., etc., miembro de la OCD, carecemos de potestad para ordenarle que comparezca en este procedimiento para dar testimonio de la virilidad y patriotismo de “Abascal”, cuestiones, principalmente esta última, que nos traen sin cuidado; sólo Nos interesa saber si es hombre o mujer, y en caso de ser lo segundo, hacerla desaparecer de manera rápida, limpia y sencilla.

      Para terminar, no crea que Nos ha pasado por alto que Nos ha llamado “presunta instructora” en dos ocasiones; esperamos que no se haya escudado en el idioma luso para llamarnos “jamona” de forma velada, lo que despertaría las iras del Abad… las tenacillas roñosas, ¿recordáis?

      ¤ Lenina de Tasmania, presunta y estupenda AAC

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        En The Buckingham Palace, siendo las 17 horas del 15 de abril de 2018 (una hora menos en United Kingdom).

        Atendiendo a la deposición de Lady Lenina Crowne de Tasmania, Abadesa Consorte (y con suerte) por la Gracia de T&P, cúmpleme manifestar lo siguiente.

        1 – Este Lord británico está familiarizado con las debilidades, perversiones y depravaciones de Fray Tasmania✞,por ese motivo tuve que abjurar durante mi tierna adolescencia del cargo de Acólito de la O.C.D., temeroso de que el perverso fraile descubriera la pedofilia.

        2 – La doctrina de lo que le P.P.E.P. a la Abadesa Consorte causa indefensión a estas partes. Máxime cuando acude a ella de forma grosera y palmaria para desestimar las pruebas propuestas.

        3 – Con las secretarias privadas del Abad se “estrenó” este Lord con monóculo cuando era acólito de la O.C.D., es decir, fui evangelizado por ambas secretarias, de ahí que conozca sus habilidades y la pericia de ambas dos a la hora de contrastar la funcionalidad y disposición de los miembrillos. Seguramente los Pichabrav compartirán mi opinión toda vez que las secretarias de Su Eminencia con harta frecuencia pasaba revista a sus sables. La perversión en el seno de la O.C.D. se contagiaba a la clase de tropa.

        4 – De las peculiaridades genéticas del tal “Abascal” precisamente trae causa esta litis ¿Cómo que carecen de interés para la A.A.C.? ¿Se conforma con la presencia de un simple cromosoma “Y”? ¿Acaso está la A.A.C. desistiendo de su calumniosa e injuriosa suposición acerca de la virilidad del tal “Abascal”? ¿Está proponiendo acaso un acto de conciliación antes del inminente despliegue de las hostilidades?

        5 – No puede la A.A.C. invocar la doctrina de lo que le P.P.E.P. y al mismo tiempo declarar que no tiene jurisdicción sobre don Máximo Calvo; si le saliera (precisamente de su P.) podría citar a testificar a don Máximo, ergo estamos ante un nuevo caso de indefensión pues la A.A.C. va construyendo el ordenamiento jurídico y la jurisprudencia según le P.P.E.P.,

        6 – En cuanto a la presunción de “presunta”, ciertamente debo añadir que la neumaticidad de la A.A.C. guarda paralelismo con su soberbia jurídica. Sepa la A.A.C. que el lado femenino de este hoy Lord es lesbiano y ciertamente viciosillo, lo que le confiere cierta habilidad paranormal a la hora de interpretar la neumaticidad o el grado de jamoneo de las señoras, especialmente de las señoras de derechas. Es por ello que bien pudiera calificar de “jamona” la neumaticidad manifiesta de la A.A.C. in illo tempore, pero actualmente no tengo referencias visuales. Ya sabe Vuestra Merced que el tiempo y la atracción de la gravedad terrestre va deteriorando todo, apéndices pilosos y basculantes del Abad incluidos.

        Sir Archibald Bradley
        Lord pacificador y exquisito donde los haya.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Sir Archibald,

          No es tan difícil de entender: la doctrina de lo que Nos P.P.E.P tiene jurisdicción únicamente dentro de los límites de la OCD, y aquí hacemos y deshacemos a voluntad, pero fuera de ellos carece de validez, entre otras cosas porque conllevaría el detestable uso de la fuerza, y este es un recurso al que sólo acudimos en casos excepcionales, tales como reconvenir a acólitos irreverentes. Por ello no Nos molestamos en persuadir a Máximo Calvo etc., etc., etc. para que comparezca en esta causa, por eso y porque es un facha que Nos levanta el estómago.
          Dentro de los límites de la Prelatura, y respecto de todos los miembros de la Orden, la cosa cambia y Nos erigimos (con la aquiescencia del Amado Abad) en faro y guía de cuantos la integran. Ello es consecuencia de los apenas doscientos documentos que cada miembro que ingresa en la OCD ha de firmar por triplicado, los cuales contemplan, entre otros extremos, la completa obediencia a los Abades, la cesión de todos sus bienes a la Orden, o los informes médicos que certifican que no padecen enfermedad venérea alguna y que están libres de ladillas y otros simpáticos parásitos.

          Cuando decís: “¿está la A.A.C. desistiendo de su calumniosa e injuriosa suposición acerca de la virilidad del tal “Abascal”?”, ¿estáis emulando a Casado, Don Manipula, que algo queda?
          Nunca ha sido intención de esta Abadesa eso tan feo de lo que Nos acusáis. El asunto es así de simple: el Amado Abad sintió curiosidad por este/a Abascal, vióle un deje femenino en su forma de escribir y dejó traslucir un conato de admiración. Nos, más celosa de lo que Nos gusta reconocer, quisimos asegurarnos de que quien se escondía tras ese apellido no fuese Nati Abascal, algo momia ya, pero al fin y al cabo MILF de derechas de las que tanto parecen gustar por estos lares.
          ¿Que su defendido es hombre? Mejor para Nos.
          ¿Que su defendido es Santiago Abascal? Peor para usted.

          ¤ Lenina de Tasmania, ingrávida y MAAC

          Responder

          • Sir Archibald Bradley

            Abadesa Consorte por la Gracia de T&P

            Don Máximo Calvo (y demás hierbas aromáticas) depuso:


            Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón
            14 abril 2019 22:19
            NO.
            A mí no se me hacen preguntas, y menos relacionadas con la hombría guerrera de mí Líder. No presto declaración más qué ante mí Señor Don Santiago, q.D.g.m.a.
            A ver si vamos a tener que empezar por Gibraltar antes de saltar al Reino alauita.
            Otrono: ¿Se ha aprendido de memoria el Acólito Rimbombante la “Wolters Kluwer”?

            Don Máximo Calvo (etc.) ha reconocido que el tal “Abascal” es su “Líder”, incluso en mayúsculas. Ya saben lo mirados que son en la O.C.D. con la ortografía. Ése es el motivo y no otro que motivaba la petición de la prueba testifical.
            Está claro que con la doctrina de lo que le P.P.E.P. a la “presunta” instructora hemos topado. Sólo el hecho de presuponer que el “Lider” de don Maximo Calvo (etc.) tiene un rejo femenino es ALTA TRAICIÓN a los principios fundamentales del movimiento, que se demuestra andando.
            Ahora sólo falta que el Abbas Irato✞, en su faceta de Loving Abbot ✝, comparezca y exhale exabruptos por considerar “presunta” a su A.A.C. y mandate a los Pichabrav a invadir la Pérfida Albión con las tenacillas abaciales en ristre. No pasarán, añado.

            Sir Archibald Bradley
            Lord despechado e insurrecto.

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Sin duda ni reserva, mental o física. alguna, Miseora. Sois Nuestro goce cómo Nos Somos el vuestro. Daos por plenamente bañada en ósculos y cariñitos profundos. Aguardadnos in puribus en la Sala de Desenfrenos Abacial. Hoy Salmos 26, 34 y 71.

        † Tasmania, Abad poliforme & equilátero a sí mismo.

        Responder

        • ¿Entonces la señora del abad es una milf jamona como la chiquita esta de la CUP o no?

          Responder

        • Es que con tanta gilipollez no me aclaro, me cuesta leer la letra pequeña.

          Responder

        • Vladimir Pichabrav

          Nosotrrosss dos en pirragua, en puta pirragua. Frrrio mucho hace ¿Que cognio hacer nosotros ahorra? ¿Seguirr y darle caña mucha al lord de cohones? Volverr con la frente marrchita ¡Siemprre lo mismo!

          Responder

        • Lenina Crowne

          Bien: 26, 34 y 71 como entrantes, 14 y 56 de primero, 67 como plato fuerte, y 42 y 9 de postre; si quedamos con hambre, 20 y 17.
          Por cierto, id terminando los oficios religiosos, que llevamos desde las diez in puris naturalibus y se está quedando la noche más bien fresca.

          ¤ Lenina de Tasmania, presunta y MAAC

          Responder

  4. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    NO.

    A mí no se me hacen preguntas, y menos relacionadas con la hombría guerrera de mí Líder. No presto declaración más qué ante mí Señor Don Santiago, q.D.g.m.a.

    A ver si vamos a tener que empezar por Gibraltar antes de saltar al Reino alauita.

    Otrono: ¿Se ha aprendido de memoria el Acólito Rimbombante la “Wolters Kluwer”?

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      NO. Este Lord británico donde los haya no se ha aprendido la “Wolters Kluwer”, ni falta que me hace: soy accionista mayoritario de la firma.
      En cuanto a su negativa a prestar confesión judicial en el procedimiento instado por la AAC, le ruego reconsidere su postura toda vez que parece falta de hombría y gallardía no defender la honra de un compiyogui de derechas. Quién se hace llamar “Abascal” y usted están unidos por un cordón umbilical llamado ¡Españña!
      En cuanto a Mijail y Vladimir Pichabrav:
      Este Lord Defensor tiene en alta estima a los dos primos bálticos Mijail y Vladimir, pero si osan entrometerse en la paz interior de mi defendido practicando las pesquisas en cargadas por la AAC … me veré impelido a ordenar su detención por la Guardia Real y, personalmente, marcaré sus cuartos traseros con el yugo y las flechas al rojo vivo, con el apercibimiento expreso de que en caso de continuar su infamia, serán sodomizados con el mismo instrumento a la misma temperatura.

      Sir Archibald Bradley
      Lord a punto de perder la paciencia.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        ¡¡ Uy lo que me ha dicho !! Arrenegote, demo…

        Responder

        • Sir Archibald Bradley

          Menos ruidos y más nueces.

          Proceda la presunta instructora a citar a D. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón para la prueba testifical.
          En caso de persistir la situación de desacato, in nomine T&P instaremos a la aplicación del Art. 155 en la Prelatura de Fray Tomás Tasmania ✟, quien tendrá que exiliarse en Vaduz al estilo Puigdemont. .
          Invicta animi manu T&P est.

          Sir Archibald Bradley
          Lord sediento de justicia y sangre.

          Responder

        • Mínimo Piloso

          Ea, ea, ea; el facha se cabrea.

          Responder

  5. Ecuménico

    Felix qui potuit rerum cognoscere causas.

    Fosan et haec olim mimenisse juvabit.

    Responder

  6. Ecuménico

    Violenta nemo imperia continuit diu – Lucio Anneo Séneca dixit.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5