Vox exigirá que el coche fúnebre con los restos de Franco salga marcha atrás para que no parezca que sale sino que entra

Es decir, no ofreciendo nunca el culo del vehículo sino el morro

La ministra Carmen Calvo ya ha dicho que se tratarán los restos del pequeño genocida con la consideración y delicadeza que requiere un cadáver, “de la misma manera en que el PSOE siempre ha respetado que la gente ponga flores libremente en las cunetas de los asesinados”, según sus palabras.

Entre las exigencias que el Gobierno ha aceptado, y que más han llamado la atención de los cómicos, destacan las cuatro siguientes:

– El coche fúnebre que traslade los restos de Franco será una ambulancia pintada de negro riguroso. “Que el general no se mueva no quiere decir nada”, ha puntualizado el propio líder de Vox, Santiago Abascal.

– Deberá estar medicalizada y contará con desfibrilador estereofónico, oxígeno bueno, tiritas pequeñas de color carne, capellán castrense heterosexual, mayordomo somelier, dos médicos mayores de cada especialidad, incluyendo Obstetricia, Anestesiólogía y Reanimación, Medicina del Deporte y Proctología, una sección de la brigada móvil del Ejército de Tierra, Javier Ortega Smith, una compañía de gaiteros, también heterosexuales, parachoques cromados y llantas de aleación.

– También los asistentes a la exhumación deberán andar hacia atrás cuando abandonen el recinto, es decir, “ofreciendo siempre los genitales a la cripta, nunca las nalgas”.

– Vox agradece que el Gobierno haya empleado 40.000 euros de dinero público para adecentar la cripta del cementerio del Pardo, también propiedad del Estado, pero echa en falta un poco más de oro, ébano, bidé y mueble bar.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (8)

  1. M. Asunción Arcos Garcia

    Pues me encantaría que todos los que le siguen, se cayeran dentro con él.
    Ya que lo añoran y lo quieren tanto, se podrían ir todos al infierno, que es el lugar que les corresponde por derecho…!!

    Responder

    • Por Dios,señora qué pena de vida,cuanto odio,yo no tengo ideales políticos!o si!que todo el mundo se respete,y se ayude unos a otros en lo que se pueda……..y no sé guarde rencor,por qué el que tiene odio y rencor en su corazón será siempre desgraciado.

      Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Perjuros, traidores, rojos nefastos! Estamos pensando en contratar a los terroristas de los CDR para volar la redacción en Balaklava de este panfleto marxista-leninista. Estamos volviendo, cabroides.

    Responder

  3. Bueno pues ya se quitan las ganas de comer NECESIDAD:desagance de lo antiguo hagan limpieza y perdónenme a si mismos desentierren y entierren y al final con los plásticos del mar tirar la basura a donde corresponda esta vez

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5