VOX envía a Pablo Motos un jamón y siete putas tras conocer la última encuesta electoral

El último sondeo le aumenta a 31 escaños su escabrosa presencia en el Congreso

El popular presentador ya ha dicho que les agradece el ibérico y jugoso gesto pero cree que todo el mérito es de Abascal, no suyo. “Yo sólo tuve en cuenta las audiencias, sin pensar en ningún momento en beneficiar al líder franquista sino a mi propio programa y a mi carrera”, ha aclarado Motos. “Este es un programa abierto, moderno y dinámico cuyo único objetivo es divertir, sin crear el más mínimo altibajo en los encefalogramas de nuestro sencillo público. Una vez dijimos no sé qué de cultura y perdimos dos millones de espectadores”, ha añadido el popular presentador, quien también ha señalado que al líder de Vox se le administraron la misma cantidad de aplausos que a cualquier otro ser humano.

Abascal, sin embargo, le ha insistido a Motos para que disfrute del jamón y se coma las siete putas, o al revés si así lo prefiere el director de El Hormiguero. “Eso va a gustos”, ha explicado el líder franquista. “Yo, una vez me hice un bocadillo de putas y chupé un jamón, y no me pasó nada”, confesó Abascal al hiperactivo y ambicioso presentador.

Pablo Motos, eufórico por los datos de audiencia de su programa con Abascal, ya ha anunciado que invitará ahora a algún conocido asesino hijo de la grandísima puta para que vaya a su programa a jugar y divertirse con él. “Me encantaría tocar la guitarra y jugar al ping-pong con un auténtico homicida hijo de perra”, ha confesado. “Alguna banda de psicópatas pervertidos y desalmados también me valdría, siempre que divierta a mi público y me aumente el share”, puntualizó. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Poncio Panzas

    Embelesado ante la preciosista definición de un asesino, y con la locuaz prosa del escribidor, me he hecho siete pajas consecutivas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5