Breaking

Votar a ladrones no será pecado si se hace pensando en Jesús

Salvo si ya están en prisión o muertos, en cuyo caso sería venial

La precampaña electoral ha comenzado también en numerosas iglesias repartidas por toda la geografía española, todas ellas emplazadas en los sitios más céntricos y cotizados de los núcleos urbanos, primorosamente mantenidas por los contribuyentes, con todos los gastos pagados y exentas de impuestos.

La espontánea, sana y desinteresada afinidad del clero por las políticas del Partido Popular ha empezado ya a transmitirse desde los púlpitos de los templos, en la intimidad de los confesionarios, en los ágapes de los sacramentos y en las catarsis de los funerales.

Se dice que cuando Poncio Pilatos indultó a Barrabás ya se estaba enviando un poderoso guiño al futuro Partido Popular, y más concretamente a Mariano Rajoy Brey, de la misma manera que Jesús mandaba otra señal muy clara a los sacerdotes mientras exclamaba “Dejad que los niños se acerquen a mí”.

La recomendación de la Iglesia a la hora de votar al ladrón es, sin embargo, muy precisa en cuanto a sus formalidades, pues se deberá guardar ayuno cincuenta minutos antes, excepto si se tiene mucha hambre, estar en gracia de Dios, más o menos, y no haber hojeado un libro durante los últimos seis meses. “Es muy parecido a la comunión”, explica el arzobispo de Madrid, “pues también consiste en tragar un cuerpo”.

Pensar en el rostro de Jesús multiplicando peces por manzanas para descomponerlos luego en trenes, y en los goles más extraordinarios de Lionel Messi, además de hacer un sencillo acto de contricción en el caso de haber tenido algún pensamiento impuro con Podemos, son los requisitos que el Arzobispado aconseja para efectuar un voto limpio de pecado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (8)

  1. Lenina Crowne

    Los Evangelios están llenos de mensajes o guiños que hasta ahora, que se han dado las circunstancias propicias para ello, no se habían sabido interpretar.
    “Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César”… Con el euro como moneda oficial, constituye una clarísima alusión a la pleitesía que a Europa debemos rendir. Esta cita dotó de legitimidad a la reforma, que con agosticidad y alevosía, pactaron PPSOE sobre el artículo 135 de la CE.
    “No juzgueis y no sereis juzgados”, de especial significación en el mundo judicial, especialmente entendida y practicada por los fiscales defensores.
    Pero sin duda, la mejor propaganda electoral y que el PP debería plantearse como eslogan de su campaña, la constituye la invitación a ofrecer la otra mejilla… “Al que te quiera quitar la túnica (incluso si ya te la haya quitado) dale también el manto… “; es argumento suficiente para votar al PP una y otra vez, independientemente de lo que hayan robado. Es más, cuanto mayor sea esa cantidad, mayor valor tendrá a ojos de Dios (y mayor será nuestra recompensa en el cielo) el hecho de depositar una papeleta pepera en la urna electoral.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseora, el día que Estáis enrojecida de marxismos, Hacéis guiños para que el Pitecantropus Fascistus-Rex, el Máximo ese de las pelotas, os salte a la yugular.
      Os Amamos con toda ternura, pero moderad Vuestros ímpetus, o los hipotéticos y no deseados abacitos acabarán naciendo en una cuneta. Recordad la querencia que tienen los Fascistus-Rex a “dar paseos” o “dar matarile” a la rojería iconoclasta.
      Calmen und serenitaten. Una vez más, daos por achuchada fervientemente, en tanto regresamos a la Abadía.
      † Tasmania, Abad Leftsaurus-Rex

      Responder

  2. ¿Y cortar cuellos por manojos no será pecado si se hace pensando en Jesús?
    Por curiosidad, porque somos todos unos mierdas y no lo vamos a hacer aunque nos meen en la cara.
    Pero, por saberlo.
    ¿Ha dicho algo el argentino al respecto?

    Responder

  3. Robespierre (de mala hostia)

    Es probable que no les alcance la ira divina, puede que los príncipes de la iglesia les concedan bulas y jubileos, ahora bien vengo notando que a muchos paisanos menos piadosos se les empiezan a abultar las gónadas y llegados a este punto……

    Responder

  4. Máximo Calvo

    ¡Rojillos! ¡Qué…! ¿Pasáis calor? ¿Y un poco de hambre? Pues fastidiaros, no haber botado (‘botado’) a vuestros perroflautas.
    Tú, el que se hace pasar por Abad de los Carmelitas Descalzos, ¿sabes decir alguna tontería más que tu maloliente ‘fascistus rex’? Eres bobo. ¿Crees que a mi me importa lo que un personajillo de chichinabo diga de mi? Vete a hacer puñetas, payaso.
    ¿Así que hoy ha tocado mancillar el sagrado nombre de Jesús? Y la otra barragana, que se ve disfruta conchabada con el que se llama Abad, ¿no tenía nada mejor a hacer que meterse con los Santos Evangelios? ¡Si no rezas, friega! ¡A callar y a obedecer!
    Acabaré averiguando quienes sois, y os aseguro seré feliz de acompañaros ‘a dar un paseo’. Pero primero os enseñare a respetar nuestra religión, y a los representantes de Dios en la tierra. La letra con sangre entra. Y seguro que si algo me sobrará será vuestra sangre.
    Y el que os da cobijo en este sitio o estercolero, también recibirá mis enseñanzas.
    Y lástima de balas tan mal empleadas. Pero será necesario.
    Os acordaréis de mí, tarde o temprano. Y será más temprano que tarde.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Gusano repugnante.
      No me haces reír pues eres despreciable.
      ¡Lástima que no estuvieras de agregado religioso en la embajada de España (cortijo privado de tu claudillo) en marzo 1943, pero que no te hubieran “evacuado” a Suiza… que te hubieran dejado ahí, a ver si una bomba te partía en trocitos!
      Mira lo muy golfos y chorizos que fuisteis (y son) los de tu calaña. Si sabes leer, y además entiendes lo que lees, lee aquí:
      http://gatopardo.blogia.com/2012/110201-gines-vidal-y-saura-embajador-espanol-en-berlin-y-excelentisimo-ordinario-de-art.php
      Miserables. Miserable. Eso es lo que eres.

      Responder

      • Comparto contigo en que la nota mancilla el sagrado nombre de Jesús, pero no seas tan cazurro a la hora de mandar a una comentarista a rezar o a limpiar, que eso es del XIX y flco favor nos hces a los cristianos, probando con tu chauvinismo aquello de lo lo que tanto se nos critica. España sigue siendo un país de extremismos,¿?Cuándo vais a aprender que hay matices?

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5