Breaking

Un volquete de jueces del Opus, lo más pedido en Reyes por los dirigentes del PP

El volquete de putas que se pedía Francisco Granados pasa a segundo plano

Una filtración de más de cien cartas escritas a los Reyes Magos por destacados miembros del Partido Popular ha puesto de manifiesto las asombrosas coincidencias entre los gustos de la cúpula del partido en el Gobierno y su tradicional cariño por los magistrados.

Esta redacción ha tenido acceso al contenido de una de esas cartas, prácticamente igual al del resto de las misivas, incluso en la redacción y el tono empleado. A continuación reproducimos el texto íntegro.    

“Queridos Reyes Magos de Oriente:

Como este año me he portado francamente mal, pero mal de cojones, me pido un camión volquete lleno de jueces conservadores, religiosos y patriotas, si pueden ser del Opus Dei, mejor. El volquete quiero que lo descarguéis, por favor, en la Audiencia Nacional, en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial, a partes iguales y con cuidado para que no se rompan una pierna cuando caigan sobre la mesa. El camión, luego, ya no lo quiero, y os lo podéis meter por donde os quepa. Perdonad que os hable así pero es que es mi forma de dirigirme a los votantes una vez que me han votado, y no me sale de otra manera.

Una cosa más. El volquete de putas que se pedía Francisco Granados en la Púnica también lo quiero, si puede ser. Pero si no, ya os digo, prefiero el volquete de jueces. No son para follárnoslos, sino para una cosa nuestra de España.

Muchas gracias, Excelencias.

P.D.: Dejaré en el salón agua y alfalfa para los camellos, y para sus Majestades una copita de Jäger y un sobre con unos papelitos impresos, sin numerar y sin marcar, que me hace a mí ilusión regalaros, coño.”

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (13)

  1. Otrosí (bis), los separatistas de “¡adelante con los faroles!” están pidiendo a Sus Majestades que les traigan la secesión.
    Estos supremacistas son de traca: todo el día faroleando con declaraciones republicanas para la galería y abominando del Borbón; y al final, como se arrugan a la hora de dar el paso decisivo, van y le piden la secesión…. ¡a los Reyes!

    Responder

  2. Pido que Jose David pueda superar el glioma de mal pronóstico q padece, y recupere la salud lo antes posible, así como a otros niños en su situación, para q viva con ilusión y alegría. Animo a toda la familia, ¡Ni un paso atras! Ni para tomar impulso. Se felíz, pequeño gran hombre. Besos

    Responder

  3. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

    El PP es otro antro de rojos irredentos. Voy a acabar no dándoles respaldo. ¡Es vergonzoso! ¡¿Es posible que todavía se considere bien a un numerario, supernumerario, o simpatizante, de La Obra?! ¡¡Los que socavaron, minaron, la tarea inmensa de nuestro Caudillo!!

    Con tantos camaradas haciendo guardia bajo los luceros, con el Ausente casi, casi, aún presente y paseado desde Alicante hasta El Escorial, y después a la Basílica de Cuelgamuros. Con el Generalísimo timoneando con pulso firme la nave del Nuevo Estado. Con el trinomio familia-municipio-sindicato firmemente arraigado. Con un Fuero de los Españoles que se podía suspender a juicio del Excmo. Sr. Ministro de Gobernación (el que fuere) con el VºBº de nuestro Guía, en cuanto algún rojo-separatista (vasco o catalán) se daba a conocer, y entonces actuaban hombres de bien como los hermanos Creix o Billy el Niño, de manera artera e insidiosa la larva opusdeísta fue creciendo, y copando direcciones generales y ministerios. ¿O es que hemos olvidado aquel “¡¡nos han hecho ministros!!” pronunciado por el turbo-santo? ¡¡No y mil veces no!! ¡Ni perdonamos, ni olvidamos!

    Y bajo la pamplina de la democracia, del consenso de los cojones, aprovechando hasta una fiesta sagrada para legalizar al hatajo de vendidos que correteaban bajo pancartas del PCE y banderas con herramientas de corte y forja, esa caterva de traidores han tratado desde siempre de entregarnos a la codicia de esa Europa que se desangra sin jóvenes apuestos que preñen a nórdicas rubias y nos llenen de arios, para expulsar a la morisma y a los sin Dios a caballo entre Europa y Asia, en las estepas del oso ruso.

    ¡Venceremos! Volveremos a implementar una Brigada Político-Social para corregir desmanes, y volveremos a implantar el servicio militar a la patria obligatorio y de tres años de duración. Y nuestros jóvenes, viriles y recatadas (respectivamente) volverán a re-encontrarse con el placer y la sana alegría de limpiar de infrahombres perro-flauticos nuestras otrora limpias y espaciosas avenidas del Yo.

    P.d.: Sus Majestades beben orujo casero gallego, auténtico de alcohol metílico, el mismo que exportamos a China para que guarden en sus botellas los lagartos o serpientes que tengan a bien. Lo del Jäger es una mariconada. ¿Puede un hombre de pelo en pecho beber algo con menos de 54º? ¡¡Nenazas, coño!!

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Cálmense y serénense los ánimos, que andan perturbados tras las deflagraciones del nostálgico franquista. Hagamos nuestro a Publio Siro, en sus justas y transparentes palabras: “Iudex damnatur ubi nocens absolvitur”. Y Nos complace recomendar al anciano facha medite la frase inolvidable de Salustio, en ‘Yugurta’, cuando nos dijo: “Concordia parvæ res crescunt, discordia maximæ dilabuntur”.

      Aunque Entendemos (Nos), de la mano de (y con) Plinio [el Viejo] que es de aplicación al furibundo la máxima “Difficile est tenere quæ acceperis nisi exerceas”, pues eso muestra el que levanta mansamente el brazo derecho en alto, palma extendida con las puntas de los dedos hacia el cielo, tocado con pantalón corto, calcetines blancos, botas, camisa azul y boina (con borla) roja; cabe se acompañe de un discreto “detente, bala” y tal vez (quién sabe…) de una pequeña daga al estilo de las Frecce Nere, del CTV, también conocidos como “los culipatrás de Guadalajara”.

      Para acabar, y antes de dejar Nuestras bendiciones in nomine T&P, recordar a la enorme concurrencia que Nos sigue, Nos aplaude, Nos vitorea y Nos enriquece (esto último, literalmente, pues para algo Somos Abad, y Tenemos Prelatura Territorial) aquello de Cicero en ‘A Atico’, dónde pontificó: “Mea mihi conscientia pluris est quam omnium sermo”.

      Ahora sí, ego vos benedictio In nomine magni dei nostri T&P. Amén.
      † Tasmania, Abad concéntrico y sulfúreo

      Responder

      • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

        Sr. Tasmania,

        Si no fuese usted tan rojo e irreverente, incluso brillante, diría (por lo impúdico y holgazán que no oculta ser, según voy leyendo de sus propias evacuaciones de un tiempo a esta parte) que es usted un cura corriente y moliente.
        ¡Me gustaría tanto atraer a un hombre de su valía a la causa patria!
        ¿Se imagina hacer causa común con Don Máximo? Con el apasionado entusiasmo de él y la magnífica prosa y erudición de usted, conseguiríamos abducir a la mayoría de la población de tal manera que la Españña que tanto añoramos sería hoy una realidad palpable.
        Tenga en cuenta que, renegando de sus diosecillos y abrazando la fe de nuestros padres, sería elevado desde el principio a la dignidad de obispo, pues (dado su currículo) le serían convalidadas en el mismo acto de apostasía las asignaturas de Avaricia, Lujuria y Pereza I y II. Le aseguro además que el Colegio Cardenalicio tampoco podrá resistirse a sus encantos y que, en cuanto podamos sacudirnos al boludo, entrará como favorito en las quinielas del próximo cónclave.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Si no fuera porque lo Estamos leyendo, no Nos lo creeríamos. “Sr. Tasmania”.

          Eminentísimo, Reverendísimo, Amadísimo, Abbas Bonvm, Magnvm, Dvrans, Potens, Sapiens, Volens, Virtvuosvm, Vervm, Gloriosvm et Vulpes Filivm, para que Nos acaben llamando “Sr. Tasmania”.

          Estos fachas están locos.
          † Tasmania, Abad icosaédrico tangencial a Nuestra MAAC

          Responder

          • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

            Vale, lo que usted diga, ¿y de lo demás?

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Y duro. Otra vez. “Lo que usted diga”. ¡No!

          Por ejemplo:
          “Entiendo perfectamente la sucinta y luminosa explicación que nace de la inteligencia de V.I., y pido humildemente perdón por tratar a V.I. de forma no acorde con el ceremonial requerido. Suplico a V.E. se digne -si a bien lo tiene- comentar a esta humilde sierva de Nuestra SMI (con intención de apostatar para abrazar la única religión verdadera, la que Voacé disemina y trata sobre esos diosecillos, T&P) las probabilidades de alcanzar una colaboración fecunda entre Don Máximo y V.I.
          Es favor que espero recibir de la acrisolada bondad que de S.E. el Abad se perfunde”.

          Y entonces, y sólo entonces, Nos cogitaremos las bondades y defectos que esa aproximación pudieran aportar al bienestar y al futuro de Nuestra Prelatura Territorial y de Nuestra Grey. Evidentemente, S.E. la MAAC tendría voz, voto y muslos en este asunto. Hemos dicho.

          † Tasmania, Abad jamás emérito de la O.C.D.

          Responder

        • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

          Nunca vi a un rojo darse tantas ínfulas, pero dada la calidad de Vuestra Eminencia, sea como decís.
          Por ello, postrada a Vuestros venerables pies (es un decir) tengo el honor de suscribirme, con el más profundo respeto, como Vuestra humilde y fidelísima admiradora (es literal), que implora Vuestra Bendición y ruega atiendáis la solicitud que tantos beneficios podrá reportarnos.

          Responder

          • de orden de S.E. Rvdma. † Fray Tasmania, Abad, O.C.D.

            S.E. Rvdma. se halla en prácticas oratorias y determinadas figuras fisioterapéuticas con Su Amada Abadesa Consorte, y cuando Empiezan nunca se sabe cuando Acaban. En este día VII-I-MMXVII Han ejecutado ya dos salmos y comenzado un tercero. No parece previsible verles aparecer en tanto el colchón con buen vino de Rioja y el contenedor frigorífico de Coca-Cola Light permanezcan rebosantes, y mientras Les duren el Guijuelo y el Jabugo. Pueden (Ambos) permanecer en oración y prácticas por largos períodos, y no Usan de yoga ni pamplinas ad libitum: se Entregan al fornicio en cualquiera de las 74 (salmos) formas canónicas (depravadas) permitidas.

            No es de esperar Su pronta reaparición en las zonas conventuales de esta Abadía. Deberá Voacé aguardar a su reincorporación, para ver si se la puede oír en audiencia y confesión. .

            P.A. y D. de S.E. Rvdma. y MAAC adosada,
            Vicky Cachatersa
            Sandra Bustoenorm
            Secretarias privadas de S.E. Rvdma.

  4. Morgan Fliman

    Amoavé, amoavé. Las putas eran “de confianza”. No empecemos el año faltando a la verdad.

    Responder

  5. Lenina Crowne

    Se equivocan los científicos. Ese mineral más duro que la jeta de Trillo que suponen de origen extraterrestre, es un viejo conocido de la cúpula de la Santa Madre Iglesia. Y es además versátil como pocos: sirvió para aislar acústica y térmicamente el ático-aeropuerto de Rouco Varela y para dar consistencia a los cinco metros de cola de la capa del Cardenal Cañizares, entre otras aplicaciones.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5