Breaking

“Viviré en Ibiza y haré espermatozoides de cerámica”

Gallardón, desorientado ante su futuro

El exministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, cambia de parecer y revela ahora que ya no adoptará la identidad del supervillano Magneto sino que se trasladará en un barco convencional a la isla de Ibiza para reflexionar sobre el milagro de la vida, el centollo a la brasa y su paga vitalicia.

Gallardón confiesa que seguirá contando con su fiel mayordomo, aunque también aclara que ambos irán descalzos y sin calzoncillos todo el día y comerán en la misma mesa. “A horas distintas pero en la misma mesa”, ha precisado.

La Asociación de Mercadillos Hippies de Ibiza ya ha amenazado al Gobierno con cortar sus relaciones con China si Gallardón se establece en la isla. “Una sombra gris lo cubriría todo, volvería el trikini de cuello de cisne y los peces quedarían panza arriba”, advierten desde la asociación de comerciantes.

Gallardón, por su parte, se ha negado a dar detalles sobre su proyecto de modelar espermatozoides de cerámica. “Tendrán siete metros de altura, y no puedo decir más”, ha declarado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tamania, O.C.D.

    La humildad de este hombre me conmueve. Es que sus convicciones y formas afloran en los más pequeños detalles.

    En nuestro cenobio (cœnobium, κοινόςβίος, si se prefiere) es regla y norma ir todo el día con pajarita y soga al cinto, sin más ropaje; por la noche, saco de arpillera basta. Cabe el invierno, una sencilla piel de oso que debió pertenecer necesariamente al cenobita o monje que lo mató con sus propias manos y sólo con la ayuda de un abrecartas. El Abad siempre con manto de armiño y las uñas pintadas ad usum.

    Por ello, lo de ir descalzos y sin calzoncillos, dejando claro eso si que la mesa será compartida pero a horas distintas me llena de regocijo. ¡Bellas costumbres, dignas de seguimiento!

    Lo de la sombra gris y el trikini, de vuelta al ruedo y salida por la puerta grande.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Espero que algún alcaloide no le ayude a ver la luz en su retiro hippie y le suceda lo que a Jorge Verstringe. Sería terrible verles a los dos en PODEMOS. Igual esa era la estrategia.

    Responder

  3. Pingback: “Viviré en Ibiza y haré espermatozoides de cerámica” - Iniciativa Debate

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, me acabo de enterar que la Agencia EFE llamó “mariquita” por error a Marriano Rajoy en un Tweet. Al parece utilizaron el hashtag #RajoyMariquita por error. Estoy seguro que el 100% de los pro-vida lo están llamando algo mas que “mariquita” desde que dimitió Gallardón. Esto parece obra de la Divina Providencia, la misma que tiene que resolver (verbigracia, mediante otra “providencia” o “auto”) si se abre juicio oral contra ella o la Justicia además de ciega con ella será sorda y muda. Creo que este asunto mundano merece una eruda reflexión por parte de V.Md. una vez termine de flagelarse sus partes con cuero sin desbastar.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Perdone V.Md., pero los jueves por la noche no me flagelo ni rozo con cuero sin desbastar mi rudo miembro, antes bien atiendo una emisión de TV vía streaming que refuerza mis acendradas creencias políticas, que son ninguna.
      Obviamente, hace horas he leído lo de Twitter. No le he prestado ninguna atención: los políticos son con demasiada frecuencia insultados gratuitamente. Una cosa es ser irónico y mordaz, cosa difícil para mucha gente, que en su ignorancia destilan insultos, y otra eso: insultar groseramente. Con todas sus imperfecciones, tenemos una democracia, y los que se suceden en la presidencia del Gobierno son elegidos por activa, por sus votantes y la ley d’Hondt, y por pasiva por todos los que se quedan en casa. El resumen es que un pueblo que elige corruptos o no acude a las urnas por ignorancia, desdén o incredulidad no es victima, es cómplice.
      Y no me olvido de aquello que dice “si votar sirviera de algo, en Españña estaría prohibido”.
      Quid non mortalia pectora cogis, auri sacra fames (Publio Virgilio Maron, Eneida, 3,84-85)
      †, Abbas Prudens

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Entonces, erudo Fray Tasmania, ¿Debo entender que no ha sido la Divina Providencia la que ha hecho cometer el error a la agencia EFE? ¿Es la Divina Providencia la que decidirá realmente el futuro de Esperanza Aguirre? Es que un servidor de V.Md. no entendió bien lo de la Santísima Trinidad y ahí me quedé atascado. Lo de la paloma que dejó embarazada a la Vírgen no lo he podido superar. Si no entendí lo de la Santísima Trinidad, difícilmente voy a entender lo de la Divina Providencia.
        Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua (Séneca).

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Bienamado: La cita del cordobés me ha encantado y la suscribo. Por eso a mí ella me duele.
          La confusión le invade, Micer Álvaro. A mi segundo de abordo se le adjudican toda clase de imposibilidades, pero voy a desfacer sus (de Voacé) entuertos mentales: el ‘error’ de EFE no fue tal, y a su responsable en este momento parece la cabeza le va por el Skagerrak, los miembros por el mar de los Sargazos, y los tegumentos serán hoy cocinados en el ‘Noma’ del puerto de Copenhaguen. Lo de Aguirre Gil de Biedma es, fíjese V.Md., un misterio más grande que el de la santísima trinidad que cita V.Md. acto seguido. Ni Nos, en nuestra casi estelar más que inmensa capacidad de conocimiento y discernimiento, somos capaces de aproximarnos al futuro de la insumergible maniobrera, dada su portentosa inteligencia y capacidad de metamorfosis.
          Lo de la paloma fue un divertimento mío, y no fue paloma: más bien buitre.

          Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriæ.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Creo que la cita está inconclusa. Falta “viva el vino”, MaRRiano Rajoy dixit. (¡ dum vivunt in vino !)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5