Breaking

Dios ha vuelto a prevaricar. Esta vez en Málaga

Se llevó a Chiquito de la Calzada "porque le salió de los huevos", aseguran

Agentes de la sección diodenal de la Meletérica investigarán las causas por las que el Sumo Hacedor se llevó ayer en Málaga al popular humorista Chiquito de la Calzada. El incidente tuvo lugar sin que existiese denuncia previa alguna y ante el estupor de miles de personas de toda España que en ese momento estaban utilizando palabras del cómico andaluz para relacionarse con sus semejantes, para cerrar negocios, tirar con arco o simplemente mientras hacían el amor a deshoras. “Estaba llamándome fistro a mí mismo cuando me enteré de la noticia”, cuenta una de las personas afectadas por el deceso. Miles de ciudadanos que se hallaban pecando en medio de la pradera también mostraron ayer su estupefacción cuando escucharon por la radio “la última putada de Dios”, según coinciden la mayoría de ellos en calificar la decisión divina.

Centenares de sucesos tuvieron también lugar en diferentes lugares de España en cuanto se conoció la desaparición del humorista. En Madrid, siete caballos que venían de Bonanza dieron media vuelta y regresaron el rancho nada más enterarse, y en la misma ciudad de Málaga, todos los ciudadanos llamados Lucas se negaron ayer a despedirse de sus congéneres y, en especial, de Chiquito de la Calzada.

La Asociación Española de Humoristas ha emitido un comunicado de protesta dirigido expresamente al Vaticano, con un contundente y claro mensaje que la Iglesia, sin embargo, ya se ha apresurado en calificar como irreverente, desproporcionado y una amenaza intolerable. “A guán a peich, agromenáuer”, le han dicho los cómicos a Su Santidad. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Dios jamás puede prevaricar, amigos Rokamboleros.
    El Supremo Hacedor, a semejanza del Líder Supremo morado (el apellido eclesiástico no es casual), siempre hace lo correcto para sus fieles. A imagen también de los líderes secesionistas que, tanto si huyen como si se niegan a declarar, como si alegan haber delinquido “simbólicamente”, siempre tienen razón; como ellos, Dios nunca puede estar equivocado.
    No en vano, el supradicho Líder Supremo ya estableció en reciente encíclica la similitud entre la religión y la política morada: ““Lo fundamental de la política y de la religión no es explicar nada ni tener razón, sino generar facción e identidad”. –Palabra de Pablo. – Te alabamos, señor.
    Y si la política es como la religión, la conclusión es de Perogrullo: Pablo es Dios.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    Me temo que Dios, de existir, sería inviolable como Campechano Primero. Aún así, creo que el sumo hacedor, no confundir con el “zumo pontífice”, estuviera harto de las noticias sobre Puigdemont a todas horas y decidiera llevarse a Chiquito para alegrarse el fistro diodenal. Ya podría haber cambiado de canal, coño.

    Responder

  3. Pelagatos Joe

    Y tanto que ha prevaricado! Si hubiese justicia en este mundo y en el otro (si lo hay) no le salvaba ni Perry Manso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5