Valladolid, primera ciudad española en implantar el carril mujer

El alcalde quiere proteger a los hombres frente a las agresiones con sujetador

Valladolid, primera ciudad española en implantar el carril mujer

Todas las mujeres de Valladolid deberán utilizar obligatoriamente a partir de ahora el nuevo carril mujer que el ayuntamiento ha instalado en las principales calles de la ciudad y cuyo objetivo es garantizar la protección de los hombres en la vía pública ante posibles denuncias de falsas violaciones. “Mientras mis chicos no se metan en el carril mujer no les va a pasar nada”, ha asegurado el alcalde, León de la Riva, para tratar de tranquilizar a todo el colectivo de ciudadanos varones susceptibles de verse envueltos en ese tipo de casos.

La nueva medida se complementa con la que prohíbe viajar en ascensor a todas las mujeres vallisoletanas y que ya está en vigor desde la semana pasada. De la Riva ya advirtió del riesgo que supone coincidir con una mujer en un sitio de esas características y que ésta se arranque el sujetador de repente con ánimo de formular una falsa denuncia.

El carril, de dimensiones similares al que se emplea ahora para ordenar el tráfico de las bicicletas, dispondrá de percheros cada cincuenta metros a fin de que las mujeres puedan arrancarse los sujetadores con más comodidad mientras cuelgan el bolso u otras pertenencias. “Ellas van a estar más cómodas y nosotros más seguros”, ha dicho el edil.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Me surge una duda ¿Las que vayan sin sujetador también estarán obligadas a utilizar ese carril?

    Responder

    • Si, porque como dijo el señor alcalde “Se arrancan el sujetador o la falda…” otra cosa será si no llevasen falda (por usar pantalones o por no llevar nada más que la braga o ni eso) en cuyo caso el consistorio aun no se ha pronunciado, pudiera ser que en cada perchero se habilite una selección de lencería selecta para que llegado el caso las vallisoletanas de bien puedan arrancarse el sostén aun sin llevarlo para poder “buscarle las vueltas” a quien sea que se les ponga por delante.

      Responder

    • Las que van sin sujetador son unas guarras; y esas no cuentan. Es decir, solo cuentan para el fuego eterno.

      Responder

  2. Pingback: Valladolid, primera ciudad española en implantar el carril mujer - Iniciativa Debate

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Es cierto. Pueden llevar media docena en bolso y fingir un arrancamiento para causarme un problema.
    Actiones non natae non praescribunt.

    Responder

  4. Hay noticias que aunque sean falsas no me hacen ninguna gracia, y esta entra dentro de ellas… Y no me parece graciosa, por que aunq sea completamente demencial, y subrealista, tratandose del PP, pordría darse el caso de que algo así ocurriera…

    Que otro alcalde hace pagar 3 veces la tasa de basuras? En las aguas de valladolid, en el ibi, y como impuesto de “tasa de basuras?

    Responder

  5. Si esto es cierto me parece muy fuerte!!!la verdad ; me cuesta creerlo

    Responder

    • Afortunadamente, no lo es. Sólo es una broma de mejor o peor gusto sobre el “pintoresco” alcalde de Valladolid.

      Responder

  6. Pues a mi me parece insuficiente. Los hombres de bien estamos hartos de la angustia que supone el poder ser acusado por cualquier mujer en cualquier momento. Estaríamos más seguros si las mujeres se quedaran encerradas en casa con sus maridos, padres o hermanos. Que si, que tendrán que salir a hacer la compra, pero que vayan acompañadas y tapaditas. Así solucionamos también el problema de las violaciones. Si es que yo debería ser asesor del gobierno…

    Responder

  7. Yo soy mujer y no tiene ninguna gracia la noticia,se pasa de madre.las palabras de nuestro alcalde estan fatalmente interpretadas y mucha verdad tienen

    Responder

  8. Soy mujer, propongo la utilización del burca y la puesta en marcha de ideas islamistas en referencia a la mujer. Quiero ser esclava de mis hermanos y marido!

    Responder

  9. Tu lo que eres es tonto, tapate tu no te jode, o no mires subnormaaal

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5