Valencia celebrará sus 100 imputados con una mascletá de 85 millones de euros

El brutal sobrecoste de la traca entusiasma a los valencianos

Valencia celebra sus cien imputados con una mascletá de 85 millones de euros

La Generalitat Valenciana desembolsará ochenta y cinco millones de euros más para festejar la llegada a los cien políticos corruptos del Partido Popular valenciano imputados por diversos delitos de prevaricación, estafa, cohecho, etc; y lo hará con una gigantesca mascletá especialmente diseñada para entrar veintisiete veces seguidas en el libro Guinness de los Records. “Ni en el mejor de lo sueños creía que llegaríamos a los cien imputados antes de Pentecostés”, ha declarado el presidente valenciano, Alberto Fabra. “Esto es pa cagarse, de verdad”, añadió un presidente desbordado por las felicitaciones, el cava y la indecencia.

La mascletá conmemorativa, que costará finalmente ochenta y cuatro millones más de lo previsto, utilizará tanta pólvora, y atronará con tanta intensidad, que ya ha provocado el suicidio de trescientos sismólogos norteamericanos, tales son las tremendas consecuencias que se prevén sobre la corteza terrestre.

“Estamos, de nuevo, a nivel planetario, como decía Camps, el visionario, y les regalo el ripio”, ha dicho Rita Barberá desde el puesto de mando de los pirotécnicos, donde la alcaldesa disparará la mascletá mediante un eructo de setecientos decibelios. El disparo de la mascletá mediante eructo electrónico es otro de los grandes hitos de la cultura valenciana que la Generalitat presentará, además, en los Premios Príncipes de Asturias.

La noticia de la condena de Carlos Fabra a cuatro años de prisión ha supuesto “la guinda a toda esta maravilla de comunidad y de gente buena que es la valenciana”, según palabras de Alberto Fabra.

Diversos colectivos de ciudadanos han pedido que se doble la cantidad de pólvora y se concentre en menos petardos pero más grandes. “La idea es que reviente esto ya de una puta vez”, afirman.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Señores de Rokambol, hay que ser más serios: Los sismólogos norteamericanos en realidad se suicidaron por la posibilidad de que Rita Barberá se pusiera a dar saltos sobre la corteza terrestre. También influyño que la Generalitat pensó en esta ocasión sustituir la pólvora por una explosión nuclear pequeña. Todo es poco para celebrar la alegría de los 100 imputados.

    Responder

  2. Los valencianos tengo muchas dudas que desfetejen ese despilfarro a costa de estos impresentables, desde luego los alicantinos repudiamos a esta gente como cargos públicos que no representan ams que a las siglas PP. Vergonzoso y ultrajante que estos individuos ocupen esos cargos publicos, dedde alcaldias nas ta Presidencia de la Comunidad pasando por las Diputaciones y Parlament.

    Responder

  3. Pingback: Valencia celebrará sus 100 imputados con una mascletá de 85 millones de euros

  4. Pingback: Valencia celebrará sus 100 imputados con una mascletá de 85 millones de euros - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5