Breaking

Urdangarín se hacía llamar Balonman para fascinar más

Se decía que tenía superpoderes

El yerno del Rey utilizaba un nombre de superhéroe para captar los millonarios fondos que luego desviaba al Instituto Nóos, según las primeras conclusiones de los inspectores que llevan el caso. La investigación, sin embargo, no ha podido probar que utilizase algún tipo de máscara, o una malla muy ceñida al cuerpo, aunque diversos testigos interrogados afirman que el Duque daba saltos sobrenaturales que, aún siendo propios de un jugador de balonmano, destacaban por su pintoresca ejecución. “Daba una voltereta muy grande cada vez que firmaba una factura”, comentaba uno de los empleados de Nóos. Los clientes de Urdangarín evitaban mirarle directamente a los ojos porque, al parecer, Balonman podía incomodarse y estrellarles su arma, una pelota de balonmano sucia, en la cara. La familia real quiso hacer ayer mismo las primeras declaraciones oficiales acerca del escándalo, puntualizando que el yerno del Rey es bastante alto.

Según las investigaciones, Urdangarín utilizaba normalmente su apariencia física de Duque de Palma de Mallorca, pero cada vez que la Infanta Cristina dejaba de mirarle se quedaba en calzoncillos y se apropiaba de veintisiete mil euros. Tanto la Generalitat Valenciana como el resto de instituciones y empresas embaucadas por Urdangarín todavía no pueden creer que una persona tan alta tuviese ánimo de lucro. Hoy mismo, Alberto Fabra propondrá en las Cortes que el balonmano sea declarado deporte non grato en toda la provincia de Valencia. Por su parte, Jorge Alarte, líder del PSOE valenciano, exigirá que todos los jugadores de esa disciplina deportiva, junto con sus familias, sean deportados a un lugar remoto de Alaska.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5