Breaking

Uno de los sobacos de Celia Villalobos se niega a dejar la política

“Estoy de puta madre aquí, joder”, ha exclamado

Uno de los dos sobacos de la diputada Villalobos, el más dicharachero y el que más solía intervenir en las sesiones del Congreso, podría permanecer activo en su escaño a pesar de que el resto del cuerpo de la congresista haya decidido abandonar definitivamente la política. El sobaco reticente, a pesar de que ya no tendría el apoyo de su compañero, pretende seguir ejerciendo su pleno derecho a voto y a participar en las deliberaciones del hemiciclo, “tal y como he estado haciéndolo hasta ahora”, según sus propias palabras.

A pesar de las quejas de la oposición, este fenómeno de segregación anatómico-política podría darse si finalmente prevalece la doctrina Fraga, y la presidenta del Parlamento, Ana Pastor, se atiene al hecho de que en todos los escaños del Partido Popular todavía queda caspa parlamentaria del expresidente gallego votando y discutiendo diariamente en las sesiones. “Esa caspa está ahí. Respira, se mueve y habla sin que nadie les haya negado nunca el derecho a participar en la gran fiesta de la democracia”, ha argumentado Pastor.

Los endocrinólogos, sin embargo, dudan de que un solo sobaco pueda desenvolverse con la misma ordinariez, cinismo y desvergüenza que cuando desempeñaba su función junto con el resto de las vísceras de Villalobos. “Un sobaco de Celia nunca puede transmitir lo mismo que dos”, han dictaminado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (5)

  1. Contemplando el paisanaje.

    Responder

  2. Woodward & Bernstein

    Varios miembros de la ejecutiva del PP han manifestado su malestar con la que ha sido peso pesado del partido durante tanto tiempo. El hecho de que su sobaco (el derecho para más inri) declare la independencia del resto del cuerpo de Celia Villalobos, es un acto de rebeldía que podría levantar ampollas entre el electorado pepero que razona (se estima que un uno por mil del total) y que podría llegar a ver una intolerable similitud entre este caso y el independentismo catalán.

    La aplicación del artículo 155 sobre Villalobos sería inevitable, obligando al sobaco insurrecto a seguir formando parte de la indisoluble unidad del cuerpo (entendiéndose el término como eufemismo por razones obvias) de la malagueña. La forma en que pueda hacerse efectiva esta medida se ignora, pero Pablo Casado ha manifestado su intención de ser contundente al haber un peligroso antecedente de desobediencia: la misma Celia Villalobos, en este caso en su totalidad, rompió la disciplina de partido y votó a favor de la ley de matrimonio homosexual; además, la malagueña apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP esgrimiendo la “descabellada, falsa y gratuita excusa” (en palabras de Casado) de que éste representaba a la extrema derecha.

    Villalobos, lejos de amedrentarse, ha declarado, como ya lo hiciera sobre su chófer: “este tío no es más tonto porque no entrena.”

    Responder

    • Ignarus Necius

      Lo actuado por Doña Celia me reconcilia con ella. Esas manifestaciones prueban que ya no se halla poseída por un asno de 200 kgs. ¡Hemos recuperado -para bien de Españña- una campeona del capitalismo sonriente, como lo quería Solis Ruiz, q.s.G.h.!

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        My God!
        Sin duda, ahora el asno posesor de Lady Celia Villagewolves apenas sobrepasaría los 120 Kilogramos-masa en el Sistema MKS. Sería terrible que el sobaco secesionista terminase económicamente aislado y le abandonara su desodorante, llegando incluso a crear rastas al estilo del diputado canario. Pablo Casado debería tomar cartas en el asunto por el bien de ¡Españña!. Pero ya mismo.
        Sir Archibald Bradley
        Lord Protector de la Casas de Windsord y de Bobón.

        Responder

  3. Zampabollos

    Señores periodistas famosos por su ‘impeachment’.
    Solamente unas palabras para agradecerles su adhesión y entusiasmo. Pero seamos lógicos, y no nos perdamos en florituras:
    1.- “…con la que ha sido peso pesado del partido…” es una duplicidad. Si acaso “peso pesado consorte” en política, y “peso pesado a la canal” no deben mezclarse, aunque la individua lo merezca.
    2.- “…el uno por mil…” ¿de dónde sacan ese dato? El Partido Patibulario tiene reconocido, oficialmente, el cinco por diez mil. ¿Están ustedes a sueldo del oro de Génova, y de ahí su exageración (de ustedes)?
    3.- Ustedes saben bien que Casado no representa a la extrema derecha. Él es más moderado, y sólo esgrime su convicción de que con Don Francisco de Polo estábamos mejor, y que hemos de purgar el haberle negado el capricho de unas Olimpiadas a Ana (aka ‘la mutilingüe”) de Aznar (aka ‘El Invicto II’) y de paso hemos levantado las alfombras en el caso del Campo de Golf de La Lideresa familia de Gil de Biedma (¡qué culpa tendría Jaime Gil de Biedma de que le saliera una sobrina así, tan marquesona consorte ella!).
    No teniendo más a excretar por el momento, adiós.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5