Breaking

Una vidente asegura que los banqueros son, en realidad, “simples sinvergüenzas”

“Paparruchas”, ha dicho Rodrigo Rato

Una vidente asegura que los banqueros son, en realidad, "jodidos sinvergüenzas"

La adivina, que vive en una habitación compartida para poder contribuir, como todos los ciudadanos, a sufragar los gastos de las tarjetas Black de los consejeros de Caja Madrid, añade además que aún quedan ochenta y cinco mil delincuentes por detener en la mayoría de los bancos españoles y cerca de medio millón más de golfos que se encuentran instalados en las instituciones oficiales, partidos políticos y empresariado, sin contar con los veintisiete mil farsantes que ocupan las diócesis y parroquias de toda España.

“Lo vi todo en la tapa de un yogurt caducado que me dieron en Cáritas”, explica la vidente desde el Club de golf de Puerta de Hierro, en Madrid, donde acude cuatro horas semanales a limpiar los retretes de los vestuarios con un contrato detritus de 147 euros al mes, brutos, sucios y sujetos a la variación semanal negativa del IBEX 35 y el estado de ánimo del presidente de la CEOE.

Según cuenta ella misma, la visión se produjo gracias a los reflejos de colores que proyectaba la tapa del yogurt mezclados con el hedor que provenía del interior del mismo envase. “Me dio un latigazo en toda la cara y empecé a ver cifras indecentes, nombres ilustres, corbatas de Hermés, bandejas de cigalas, y finalmente una ristra de chorizos barbacoa que llegaba desde Benidorm a Finisterre”, cuenta la vidente.

La Asociación Nacional de Banca cree que las cifras aportadas por la adivina son absolutamente descabelladas y ya ha dicho que denunciará a Cáritas por entregar yogures alucinógenos a los desgraciados.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Me sumo a la denuncia a Caritas por facilitar yogures en mal estado a los desgraciados y ofrezco mi aportación económica para abogado y procurador a la Asociación Española de la Banca, para que no sufran quebranto económico en su búsqueda de Justicia, que las costas judiciales están muy caros.
    La banca, y por lo tanto los banqueros, son una institución más benemérita que la Guardia Civil. Ya está bien de calumniarles con Visas Black.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    He de informar al fastuoso TG y a mí digno acólito Álvaro que mi visita pastoral va a extenderse más de lo previsto (hay muchas y muchos pecadores para convertir) y voy a estar ausente un tiempo indeterminado. No será por salud. Me entregaré al gozo de deponer en esta página as son as posible.

    † Tasmania, Abbas perplexo.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Me consta que ambos dos estaremos pendientes de las deposiciones de V.Md. como quien espera el agua de mayo.

      † Álvaro. Acolythi miserabililis. Pratum peccatoris.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Y no es que me atreva a corregir a V.Md. al igual que hace V.Md. con mis latinajos, pero es “As soon as possible”.

      † Álvaro. Acolythi Ova tetigit.

      Responder

  3. ¿Va a continuar Ana P. Botín realizando las mismas prácticas que realizaba en Banesto?
    VEAN ESTO:
    Banesto Grupo Banco Santander desde 1993
    http://melchormiralles.es/2012/05/07/banesto-presiona-a-sus-empleados-para-que-cobren-comisiones-no-previstas//
    ¿Operaciones indebidas = delito de estafa?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5