Breaking

Una sonda de la NASA se posará sobre Albert Rivera para estudiar el origen de la nada

Recogerá dos kilos de rocas y paseará dieciocho minutos por la superficie

La tradicional y angustiosa preocupación de los astrofísicos por la existencia de la nada podría empezar a aliviarse si la sonda Osiris-Rex, de la NASA, consigue posarse con éxito sobre el joven político neoliberal y recoger suficientes muestras para su estudio. “El vacío perfecto, el cero absoluto, la ambigüedad supina,… son conceptos que gracias a esta misión empezaríamos a comprender”, ha revelado uno de los físicos participantes en el proyecto.

La comunidad científica sabía que Ciudadanos, como partido y como ente, carecía de materia estable, puesto que sus neutrones se acostaban con un átomo diferente cada noche, salían descaradamente con las mejores amigas de sus moléculas e incluso se disfrazaban de electrones para parecer más protones.

Ahora, con el lanzamiento de la sonda Osiris-Rex, se pretende llegar a un cuerpo concreto, el de Albert Rivera, y observar directamente las múltiples y escabrosas formas que la nada elige para pasearse por el espectro político. “Será rápido y peligroso”, ha precisado el director de operaciones de la agencia espacial norteamericana. “Nos posaremos, daremos un garbeo, recogeremos un par de piedras y saldremos a toda hostia”, ha añadido. Si Rivera llegara a percatarse de la presencia de Osiris-Rex sobre su superficie podría invocar tres veces el nombre de España, haciendo estallar los motores de propulsión de la sonda y condenándola a permanecer durante ochocientos años sobre la cara oculta del farsante, según advierten los responsables de la misión.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Propongo a la banda Australian Pink Floyd (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Australian_Pink_Floyd_Show), dignos, dignísimos herederos de los originales Pink Floyd (de los cuatro uno ya dejó de fumar y los otros tres deben sumar 500 años…) que compongan un nuevo y seguro éxito: “La cara oculta del farsante”.

    Si es que Monseñor T.G. es un pozo insondable de ideas… Cuando sea mayor, me gustará parecerme un poco a él…

    Responder

  2. Manuel Madrid

    Me asombra que la NASA se atreva a emprender una mision tan dificil.
    El problema esta en que la tan variante posicion del personaje (y su partido) hace que esta mision, que se le da la ruta antes de salir, sepa donde podra encontralo una hora despues del momento que se ve. Un momento acercandose a la “izquierda”, al siguiente recostado a la derecha, siempre prometiendo estar al centro. No hay modo de vaticinar su trayectoria.

    Responder

    • Tiene vd. toda la razón, Manuel.
      Estos de Cs. son más volubles que una veleta: hoy se dicen revolucionarios, anticapitalistas, los más radicales, la “izquierda de verdad”; y mañana se declaran “socialdemócratas nórdicos” y pasado mañana “transversales”. Y pueden declararse “patriotas” al mismo tiempo que postulan esa cosa de la “nación de naciones”.
      De Rivera no puede uno fiarse. Hoy asegura estar contra el Euro y contra la Troika, y mañana se declara “europeísta ferviente”.
      ¿O me estoy yo confundiendo?

      Responder

  3. Ese es el rudo sino que acompaña a cada fai-langista de pro y estirpe. Es la grandeza de sentirse anarquista de derechas. O sea, conservador reformista. También progre carca.

    “Tu es Albertus, et super hanc petram ædificabo fractio nostram et tibi dabo claves regni et IBEX 35. (Marianus, Hispania PP Deus et Pontifex inmutabilis, A.D. 2016)” dicen que dijo el Residente Defunciones, feliz hallazgo semántico de alguien en esta culta página. En lenguaje de la calle, “tú serás nuestra marca blanca”.

    Responder

  4. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    No habrá problema si la sonda encuentra el morro del Rivera, porque entonces se podrá enganchar facilmente (o no). Otra cosa es que levante polvo, porque ahí podría reaccionar el Rivera (o no), (o si).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5