Breaking

Una sobrecarga de hipocresía derrumba la tribuna de personalidades en el funeral de Mandela

Rajoy sale ileso

Una sobrecarga de hipocresía derrumba la grada de personalidades en el funeral de Mandela

Hace apenas unos minutos se acaba de desplomar la grada desde la que más de cien mandatarios políticos asistían a los actos del funeral por Nelson Mandela. Según las primeras investigaciones, una sobrecarga de hipocresía no declarada de los ocupantes de la tribuna puede haber sido la causante de la tragedia.

Al parecer, los servicios de seguridad habían recomendado a las diferentes personalidades extranjeras que no accedieran a las gradas llevando encima más de cuarenta y siete kilos de hipocresía por cabeza, precaución que no ha sido tenida en cuenta a la vista del terrible accidente.

A pesar de que la tribuna reservada a presidentes y altos mandatarios disponía de resistencia para soportar cincuenta y cinco toneladas de hipocresía y una presión cínica de noventa mil milibares, se vino abajo en cuanto terminó de subir a su asiento el presidente español. La nube de ignominia provocada por el derrumbe ha afectado a todos los organismos vivos existentes en un radio de cincuenta kilómetros.

Todos los ocupantes de la tribuna han resultado muertos o gravemente heridos, excepto Rajoy, cuya habilidad para trepar sobre personas le permitió alcanzar la cima de escombros con apenas “dos arañazos de mierda”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Pingback: Una sobrecarga de hipocresía derrumba la tribuna de personalidades en el funeral de Mandela

  2. Pingback: Una sobrecarga de hipocresía derrumba la tribuna de personalidades en el funeral de Mandela | Los antisistema son:

  3. Fray Tasmania

    Los dos arañazos dirán que son “la Marca España”.

    Responder

  4. Alvaro Felipe Hernández

    Se veía venir. Unas simples gradas que ni tan siquiera fueron diseñadas por Calatrava no tuvieron en cuenta la sobrecarga de hipocresía inherente a determinadas autoridades. En esta situación, bastó unos kilos de fariseísmo e histrionismo, y se vino abajo. ¿Alguien sabe si Rita Barberá acudió?

    Responder

  5. La gran mayoría de dirigentes del mundo,han acudido a los actos celebrados en Johannesburgo por el fallecimiento del hombre que sorprendió al mundo entero por la lucha contra el racismo y las desigualdades sociales,que fue galardonado con el Premio Nobel y admirado por todos.
    Todos esos mandatarios internacionales presentes,la mayoría de ellos hipócritas consumados,incluso se han atrevido a subir a la tribuna de oradores y soltar ciertas perlas de un cinismo secular,cuando en sus distintos países se están produciendo las mayores barbaridades posibles,incluyendo las de el Presidente español.Mariano Rajoy,solo para salir en la foto de rigor,pero a la vez rebosando hipocresía y cinismo que ni ellos mismos se lo creen.
    Vivimos en un mundo de falacias y mentiras que toda la clase política tiene la osadía de inculcarnos,como si sus palabras fueran un acto de fe,cuyos resultados se hacen patentes en el devenir de la ciudadanía cada día peor tratada por un capitalismo dominante e insaciable,asociado a los gobiernos de turno.

    Responder

  6. Observador de la ONU

    Con tanto hijo de puta reunido solo a un español se le puede ocurrir que se cayó por Rajoy.

    Responder

  7. No llamarán a esto periodismo…

    Responder

  8. Yo creo que el puntazo final lo provocó el alto grado de cretinismo en sangre de Mariano que llevaba una banderita en el bolsillo de Españistan para animar a la Roja -sin duda confundido por las horas de vuelo- y no pudo hacerlo por el férreo control de supernany.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5