Breaking

Una prueba de orina determinará si eres español, muy español, jodidamente español o simplemente imbécil

Más de cien mil ciudadanos ya la han solicitado

Las listas de espera para conseguir el test de orina española en las farmacias ya supera los tres meses, a pesar de su elevado coste, casi doscientos euros, y de los posibles efectos traumáticos que pueden causar los resultados en aquellos usuarios que no obtengan un mínimo de españolidad en la prueba. De hecho, los psicólogos desaconsejan la prueba en aquellas personas que posean un elevado fervor nacionalista y especial amor por los colores de la bandera. “Se están revelando muchos casos de ‘simplemente imbécil’ y eso produce una gran desazón en los más sensibles”, advierten los especialistas.

La prueba de orina española ofrece una fiabilidad del 98’7 % y no requiere que el usuario se encuentre en ayunas, de manera que puede hacerse en cualquier momento del día, en medio de una manifestación por la unidad de España, increpando a aquellos ciudadanos que no sienten los colores de su país, disfrutando de una paella, apaleando a un separatista o en mitad de una fiesta de despedida de soltero. Se vende sin receta médica pero es necesario que al farmacéutico se le muestre el DNI, el Libro de Familia y una actitud que indique verdadera preocupación por confirmar la españolidad, bien sea adquirida o de nacimiento. “Los que vienen con la frente alta y el pecho henchido a comprar la prueba son los que más suelen quedar decepcionados”, explican desde la Asociación Española de Farmacia.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Estudio poco riguroso: no contempla la opción “mucho español”, también llamada “español de baba”.

    Responder

  2. Nomerendiré

    Otrosí, investigadores de la universidad de Harvard han logrado demostrar que existe un grado más, por encima de los señalados: el “jodidamente imbecil”.
    Asimismo, han establecido que ese grado máximo corresponde a los adoradores de ciertas banderas antidemocráticas, tanto de la “gallina” como de la “cubana”, ambas igualmente ilegales, totalitarias y ur-fascistas. En estos individuos “jodidamente imbéciles” se produce un impulso irrefrenable y feroz de adición a las grandes manifestaciones dirigidas y organizadas desde el Poder, y especialmente si se trata de poderes, supremacistas, xenófobos y totalitarios.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5