Breaking

Una pequeña explosión hace salir a tres delincuentes del PP ocultos bajo la toga del Fiscal Moix

Estaban fumando justo debajo del escroto anticorrupción

Una mezcla de metano, impunidad y anhídrido carbónico, junto con las brasas de los cigarrillos y la peligrosa falta de vergüenza presente siempre en este tipo de escondrijos, pudo causar la llamarada que obligó ayer noche a los tres criminales del Partido Popular a abandonar repentinamente su escondite bajo las faldas del Fiscal General Anticorrupción, Manuel Moix, y caer en manos de la Guardia Civil.

La pequeña deflagración, según el jefe de bomberos, solo chamuscó parcialmente el vello púbico del Fiscal pero el intenso humo producido por la combustión de los calzoncillos del magistrado imposibilitó que los tres bandidos pudieran permanecer ni un minuto más bajo su protección sin riesgo de asfixia. “El humo de calzoncillo de Fiscal reprobado es cien veces más tóxico que el normal por el alto contenido en sudor que la propia reprobación del Congreso hace manar de los testículos”, explican los especialistas de la Guardia Civil. “Tener la sensación de que algo o alguien nos la está sudando es mucho más peligroso de lo que la gente cree”, han añadido los Tedax.

Los tres delincuentes descubiertos pertenecían a una escisión de Gürtel que se unió este invierno, de manera violenta, a la Púnica, y solían practicar frecuentes incursiones en Lezo, además de sus propias tramas locales. “Puto humo de los cojones”, ha declarado uno de ellos al ser detenido por la Benemérita.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Desde luego, Nos (parodiando a Fray Tasmania, O.C.D., de feliz memoria) opinamos que si la Benemérita y dos de las tres Asociaciones de Fiscales siguen tocando el genito urinario/reproductivo al Reprobadísimo (antes Excelentísimo Sr) Ministro encargao de la dura lex, sed lex, de Esto, y al Reprobadísimo (antes Excelentísimo Sr.) Fiscal General de Esto, y al Reprobadísimo (antes yo qué sé) Fiscal Jefe de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (¡¡jiu, jiu, jiu…!! ¡me da la risa tonta ese título!), Opinamos, digo, que deberá ponerse orden en la Benemerita. Algunos se están haciendo acreedores a una larga temporada en cualquier castillo pletórico de mazmorras. ¡Ya está bien de no descubrir a los rojos comunistoides y/o bolivarianos! ¡A la gente de orden y comunión/confesión no hay que seguir mareándola! ¡Vivan los latifundios, las marquesas y los señoritos Ivan, coñño!

    Nota: Cómo estará Esto que hay 28 fiscales encargados de ir contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en Esto…

    http://www.eldiario.es/escolar/Manuel-Moix-Fiscalia-Anticorrupcion-continuar_6_642945743.html

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5