Breaking

Una mujer de Soria dará a luz un minijob de seis meses

El parto será difícil, pues el contrato viene de culo

Una mujer dará a luz un empleo de seis meses

Una mujer de treinta y cinco años, que fue inseminada por el ministerio de Trabajo en 2007, podría dar a luz en las próximas semanas un contrato de trabajo de seis meses de duración. Las ecografías realizadas a la parturienta no permiten avanzar muchos más datos acerca del inminente empleo, debido a la peculiar posición del contrato, que se ha colocado de culo en las últimas semanas y dificulta la lectura de algunas cláusulas. Sin embargo, los médicos creen que la forma de trapecio irregular que ha tomado la barriga, indica, con casi absoluta seguridad, que se trata de un minijob de 200 euros mensuales, en régimen de semiesclavitud y no de un simple contrato de prácticas con treinta latigazos, como se creía en un principio. “Es un empleo precioso”, ha señalado una de las matronas juradas del ministerio de Trabajo.

Tanto la madre como el esposo se encuentran “jodidamente satisfechos” por la noticia, aunque no pueden ocultar su pequeña decepción por el hecho de no haberse gestado un embarazo de contratos gemelos. El padre, que sigue en paro desde 2005, ha declarado que “lo importante es que el contrato de mi mujer salga sano, con su Seguridad Social y su despido”.

Los sindicatos han protestado enérgicamente por lo que creen que es una discriminación de género, y exigen que el hombre pueda ser también inseminado en las mismas condiciones que las mujeres. La ministra de Trabajo ha dicho que los ginecólogos del ministerio están trabajando muy duro en ese sentido, pero que las líneas de investigación van encaminadas a que el hombre pueda procrear un minijob mediante la puesta de un huevo. El Vaticano ya ha anunciado que excomulgará a todo aquél hombre que ponga un huevo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5