Una familia de Cuenca se constituye como club de fútbol para burlar a Hacienda

La abuela no sabe ni chutar

El Gobierno teme que la hábil maniobra fiscal de esta familia sirva de ejemplo en muchos otros hogares españoles y que el erario público deje de ingresar cerca de mil millones de euros el próximo año.

“Lo verdaderamente triste es que la mayoría de esos ciudadanos ni siquiera saben chutar bien un penalti”, ha declarado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Rodríguez C.F., que es como ha decidido llamarse a partir de ahora la familia de Cuenca, dio ayer su primera conferencia de prensa para tranquilizar a Hacienda y recordarle la formidable labor social que este deporte está llevando a cabo en España. “Tener paciencia, coño”, reclamó ayer la hija menor de la familia, que además de delantero centro del equipo del club, es el secretario, el primer entrenador, el segundo entrenador, el portero, el vocal del Consejo de Administración y el camillero. “Ya sé que soy una niña, ¿y qué?”, ha dicho.

Si esta práctica se populariza, los inspectores fiscales temen que se propague a otros ámbitos y que “cualquier desgraciado” pueda inscribirse en una SICAV para pasar a tributar solo el 1 % en el impuesto de Sociedades.

“¿Qué será lo próximo? ¿Qué los albañiles lleven gemelos?”, ha advertido el ministro de Economía, Luis De Guindos.

Por su parte, la FIFA ya ha asegurado que investigará a todos aquellos clubs cuya sede se encuentre en un salón-comedor, “por muy limpio y aseado que esté”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Desde algún lugar sobrevolando el Pacífico, expreso mi apoyo inquebrantable a ambos dos ministros de la cosa de las perras.

    Mi patria nativa me espera. Pero volveré. Entretanto, Laus Erasmus Rotterodamus.

    Responder

    • Tomás Malasort

      Apocalipsis, siniestro total, etc. todos los calificativos son pocos…Esto es lo que está pensando Montoro.
      La Agencia Tributaria ha detectado lo de Bárcenas, lo de Pujol, lo de la Infanta, …¿y no hemos detectado esto?, por Dios, por Dios

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, espero que vuelva pronto (y sano y salvo) para seguir iluminando con su erudición el camino de estas pobres almas pecadoras.
    Una lástima que un siervo de Dios y de V.Md. no tenga dinero negro en un paraíso fiscal, gracias a Rajoy podría repatriarlo con naturalidad. Esto de ser pobre y de derechas, aparte de una bobada, no es rentable. Yo no me constituiría como Club de Fútbol porque, en efecto, no sé si un penalty se tira con el pié o con la mano. Pero pensaré seriamente en seguir los pasos de Yordi Puyol.
    Aequam memento rebus in arduis servare mentem

    Responder

  3. Rvdo. Fray Tasmania, O.C.D.

    De orden de nuestro P.P. y Pastor, mensaje para Sr. Álvaro:

    Siendo las 04h11m del viernes 22 de agosto, sobre un lejano lugar, corrijo a V.Md.: Æquam memento rebus in arduis servare mentem, non secus in bonis ab insolenti temperatam lætitia, morituri Alla-warja – Quintus Horatius
    Flaccus, Odæ (II, 3), & Fray Tasmania, OCD.

    Responder

    • Rvdo. Fray Tasmania, O.C.D.

      Hemos transcrito en mal orden el texto anterior. Debe leerse:

      Æquam memento rebus in arduis servare mentem, non secus in bonis ab insolenti temperatam lætitia, morituri Alla-warja – Quintus Horatius Flaccus, Odæ (II, 3), & Fray Tasmania, OCD.

      Rogamos disculpen nuestra inexperiencia.

      Responder

  4. Pingback: Una familia de Cuenca se constituye como club de fútbol para burlar a Hacienda | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5