Breaking

Una encuesta revela que los españoles aceptarían una quita, pero de cabezas

Casi la mitad se refieren a cabezas de banqueros

La quita sería del 100 % para cada cabeza, según la mayoría de las respuestas de los encuestados, aunque las preferencias se dividen entre cabezas de banqueros y cabezas de políticos, y un pequeño porcentaje que se inclina por una quita de cabeza a empresarios, curas, registradores de la propiedad, aristócratas, tertulianos y teleoperadoras.

En cuanto a los detalles de la quita, el 70 % de los encuestados apoyaría el sistema “de cuajo”, es decir, separándoles la cabeza del tronco por medio de extracción, sin recurrir al corte limpio. El sistema “de cuajo”, más vistoso por la cantidad de órganos que se desprenden al mismo tiempo que se quita la cabeza, necesita sin embargo la intervención de un mínimo de diez ciudadanos, cinco estirando en un sentido y cinco hacia el contrario. Los partidarios de este sistema de quita reconocen su complejidad y truculencia pero aseguran verse sobradamente compensados por su espectacularidad.

Un 20 % de los encuestados se decanta, sin embargo, por la técnica del corte y prefiere que la quita se realice mediante la clásica guillotina, si bien la mayoría de ellos puntualiza que la cuchilla debiera estar oxidada y mellada, de tal manera que se necesitasen hasta siete pasadas de guillotina antes de concluir. El resto de los ciudadanos que contestaron a la encuesta se pierden en peregrinas divagaciones, y sugieren que la quita de cabeza se realice mediante martillo pilón, fauces de dragón de Komodo, missil tierra-tierra, e incluso desenroscamiento.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Otro sistema , seria el metodo calçot, o sea enterrar el cuerpo y dejar la cabeza fuera. Se colocaria un collar alrededor del cuello para evitar que los calvos/as se libren y una cadena para facilitar el tiron.
    Asimismo se evitarian los costos del entierro que se culminaria con unas pocas pateadas de tierra sobre la garganta abierta.

    Responder

  2. el nem del inem

    Fenomeno, id pasando la guillotina ya mismo, tenemos lista de espera.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5