Breaking

Una densa niebla impidió ayer avergonzarse del aeropuerto de Castellón

Se espera que hoy pueda verse totalmente la nariz de la estatua de Carlos Fabra

Tan solo un vecino de Villarreal aseguró haber visto una de las ventanas de la deshabitada torre de control durante unos segundos, suficientes para que pudiese renegar de los ciento veinticuatro millones de euros que costó su construcción y propinarle un capón involuntario a su hijo pequeño. Ninguna otra persona pudo ayer indignarse al observar las pistas vacías.

Al parecer, el mismo director del aeropuerto de Castellón, que se encontraba de baja por stress, tuvo que desplazarse hasta las instalaciones para supervisar personalmente la visibilidad de la estatua de Carlos Fabra y la posibilidad de recurrir a turbo-ventiladores del ejército. Ni siquiera el supositorio de acero inoxidable con alas que corona la cabeza de la estatua de Carlos Fabra podía ser identificado a más de tres metros de distancia.

“Los 83.000 euros anuales que cobro por dirigir este aeropuerto no me compensan estos sustos”, aseguró el máximo responsable del aeródromo. Las labores de los siete empleados que actualmente navegan por Internet y leen a Dostoyevsky en las oficinas del aeropuerto se centraron durante todo el día de ayer en desear “de todo corazón” que desapareciese la niebla que ocultaba la estatua de Fabra o, “al menos, que se le viese la nariz”.

El propio Carlos Fabra, desde su celda de la prisión de Aranjuez, permaneció durante toda la noche en permanente contacto telefónico con el Instituto Nacional de Meteorología.

A primera hora de la mañana de hoy una ligera brisa comenzó a hacer visible la punta de su nariz y el político pudo descansar unos minutos antes de seguir reflexionando sobre sus cuentas corrientes, pues el próximo lunes le volverá a tocar un primer premio del sorteo del Niño.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Deberíamos recuperar el espíritu Católico del Partido Popular, no dejemos como anécdota la apelación de Fátima Báñez a la Virgen del Rocío como creadora de empleo. Recordemos en época del Caudillo de Españña por la gracia de Dios, en época de sequía pertinaz se sacaban en procesión a los santos locales haciendo rogativas por lluvia para llenar los pantanos que construía.
    La ola de ateísmo en la que nos sumió el PSOE ha dado al traste con nuestras patrióticas esencias, lo que ha permitido a PODEMOS ganar terreno entre el lumpen.
    Lo mismo que se hacían rogativas pidiendo lluvia se pueden hacer para evitar la niebla.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      En efecto, Miseor Álvaro: tenemos muy descuidadas nuestras obligaciones y devociones.

      Con don Francisco de Polo, hacíanse las rogativas, y si no llovía, o llovía tanto que el barranco se desbordaba y mandaba a tomarpolculo la aldea, el santo iba derecho a la glera o cauce. Y ahora, con el Concordato este, y el Anticristo allá, todo se ha trastocado. El contubernio judeo-masónico que no cesa.

      Eso por no hablar de la decadencia de los fabricantes de cirios y velas…

      Y también tenéis razón (estáis hoy inspirado por la Paloma): los pobres, además de que damos asco, cambiamos nuestra fe por una majadería asamblearia-bolivariana. Tenemos a Lerroux en la esquina ya.

      + Tasmania, Abad, cerrando.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fray Tasmania ¿Daría su Ilma. su consentimiento para sacarle en procesión bajo palio con la Abadesa Consorte? Sería objeto de culto y devoción, tal vez podríamos aumentar el número de vocaciones y la entrada de acólitos en la prelatura. De esa forma yo podría acceder a un puesto superior por promoción interna.
      .
      ✞ Álvaro, Acolythi competitivus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        No, por el momento.
        Y no Tenemos prevista la promoción interna de Voacé hasta que Estemos seguros de vuestra piedad y entrega,

        + Tasmania, Abbas jodido de frío

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Es que esta tarde se han pasado por la prelatura unos chiquitos medios hippies del sindicato PODEMOS, que quieren desaparecer a CC.OO. y UGT de la faz de la tierra. Vladimir Pichabrav creo que se afilió. Yo me lo estoy pensando. Según ellos tenemos derecho a Convenio Colectivo. Ya nos dirá algo, Fray Tasmania.
        .
        ✞ Álvaro, Acolythi Tulius Porculius a la patronal.

        Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO PROFANA ¬¬
    ·
    § Alea iacta est “El dado está echado” Dicho por Julio Cesar al cruzar el río Rubicón en el 49 antes de Cristo, de acuerdo a Suetonio. El sentido moderno denota el paso del punto de no retorno, el momento en que se toma una decisión y se ingresa en un escenario riesgoso en el que el resultado está dejado a la suerte.
    ·
    § Alterum non laedere “No lastimar a los otros” Uno de los tres preceptos legales básicos de Justiniano I.
    ·
    § Cui bono “¿Bueno para quién?” “¿Quién se beneficia?” Un adagio de la investigación criminal que sugiere que considerar quien se beneficiaría de un evento desgraciado es similar a revelar quién es el responsable de tal evento.
    ·
    + Tasmania, Abbas cultum

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5