Breaking

Una criatura del cieno, nuevo fichaje de Sálvame Deluxe.

Llegará por barco desde el Averno

La criatura viaja en un camarín blindado y custodiado por veintisiete abogados norteamericanos que no dejan de interponer querellas contra todo aquel que se acerca a observar. La nueva tertuliana de Sálvame, que lleva seis semanas de travesía en una fragata de la Armada Británica, reformada para albergar a la estrella, se alimenta únicamente de una basura especial que le prepara cada veinte minutos un equipo de siete cocineros ciegos, y que su secretario particular le va administrando vía rectal con ayuda de dos matronas belgas. Ponzoña, podredumbre, vísceras corrompidas y putrefacción orgánica mezclada con dimes y diretes componen la dieta de la nueva estrella de la televisión.

Jorge Javier Vázquez, presentador del popular programa Sálvame, mostró ayer su satisfacción ante la llegada de la nueva tertuliana, y dijo que él mismo iría a recibirla al vertedero donde un helicóptero de Protección Civil depositará al nuevo fichaje después de recogerla en el puerto de Valencia. Según parece, la criatura es tan abominable que las autoridades sanitarias no han podido autorizar ningún lugar apropiado para que lo pise la estrella hasta que vaya al plató de Tele 5.

Greenpeace ya se ha quejado a las Naciones Unidas por el rastro de bazofia amarilla que el barco está dejando en su travesía por mar. Ayer mismo, aseguran los ecologistas, dos delfines calumniaron a un tercero sólo para que un grupo de besugos se lo pasara bien un rato.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Una criatura del cieno, nuevo fichaje de Sálvame Deluxe

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5