Breaking

Una banda farmacéutica armada secuestra a doscientos páncreas en un cine de Madrid

El acomodador podría estar compinchado con los secuestradores

Los directivos de la multinacional farmacéutica que irrumpieron en la sala iban fuertemente armados con sofisticados acuerdos gubernamentales y emplearon tácticas militares de exquisita coreografía para llevar a cabo el secuestro de los dos centenares de páncreas que se encontraban en el interior del local. Al parecer, los secuestradores contaban con la complicidad del acomodador de la sala y pudieron acceder al patio de butacas en el momento exacto en que la trama de la película que se estaba proyectando alcanzaba el clímax previo al desenlace final. Los doscientos órganos fueron sometidos fácilmente por los directivos mientras Scarlett Johansson le confesaba a Edward Norton que era marciana y no la atractiva agente de Bolsa que él creía que era.

La cifra oficial del rescate no ha sido confirmada aún por la policía pero se cree que ronda los cien millones de euros, además de la exigencia de los secuestradores al ministerio de Sanidad de que recete seis cajas de Frenadol a todos sus pacientes, independientemente de la enfermedad que padezcan.

Un grupo de médicos llegados al lugar de los hechos para colaborar con la policía ha pedido entrar al cine para examinar el estado de los páncreas retenidos pero los secuestradores solo les han permitido hablar con uno de los órganos a través de su teléfono móvil. “Condeno sin paliativos el secuestro, pero el cine no es un lugar apropiado para un páncreas”, ha dicho el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Álvaro, Acolythi prudens, Abbas in pectore por estar el Abbas Magnificus recibiendo aplausos en una asamblea de la O.C.D. depongo:
    .
    A TODO AQUÉL QUE LEYERE Y ENTENDIERE
    .
    Que con efectos retroactivos al XIV del mes I del año MMXV, en todas las publicaciones de la OCD, incluido el portal de la transparencia, que hagan referencia a la Amantísima Abadesa Consorte, Lady Lenina Crowne de Tasmania por la gracia del Abbas…

    .
    Artículo I.- Donde quiera que aparezca escrito “le poutourreau” debe sustuirse por “su propio criterio”.
    .
    Artículo II.- Donde siga diciendo “le poutourreau” con grave incumplimiento del Artículo I, el lector leerá y entenderá exactamente “su propio criterio”.
    .
    Artículo III.- La infracción a los artículos I y II será sancionada con 200 latigazos con látigo de 7 colas realizado con cuero sin desbastar.
    .
    Anótese la presente deposición en el libro de deposiciones de la prelatura de su Ilma. Tomás Torquemada Tasmania y publíquese.
    .
    Álvaro, Acolythi prudens.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Fray Tasmania, por la gracia de T&P Abbas Magister de la O.C.D., humilde siervo de los siervos de T&P, revestido de pontifical y provisto de báculo, hisopo y mitra,
      ·
      DEPONEMOS
      ·
      § Córtense las comunicaciones transatlánticas entre Maiami y Valencia, con el fin de evitar las deyecciones de ciertos epígonos sindicalistas de los atlantes en ésta hermosa página que pastorea Monseñor TG, ni Vg. ni Mr.
      ·
      § La próxima oportunidad en que el Abbas provisionalis (aún no in pectore pero todo se andará) exhale el nombre propio civil de Nuestra Autoridad unido, además, al glorioso apellido de Nuestro querido y por tantos conceptos loable predecesor en el cargo y en la vigilancia de la pureza de la fe, usease el Acolythi prudens, EAFH, los 200 zurriagazos los recibirá él inter nalgas suam, y no con varas de nardo, sino con vergas de quejigo o cajigo, y le será aplicado como calmante vinagre no balsámico ni de Modena.
      ·
      § Dispóngase lo oportuno para la adquisición de un trono manufacturado por Hermès para uso y disfrute de Nuestra Amadísima Abadesa Consorte, Lady Lenina Crowne de Tasmania-Pachuli Höhenzhollen.
      ·
      Por estas ††† que son cruces,
      † Tasmania, Abbas Excellens

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    ¿El trono de Hermès le place al Abbas que sea en cuero sin desbastar, para mantenerla costumbre? Piense su Ilma. si su propio criterio de la Amantísima Abadesa Consorte estaría más complacido con cuero más refinado.
    .
    Álvaro, Acolythi detallista.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5