Breaking

Una banda de tuiteros asalta Facebook y mata a siete mil gatitos

Arrancaron centenares de flores de amor y tacharon diez mil frases vitalistas

A primera hora de esta mañana un grupo incontrolado de tuiteros ha entrado en Facebook a través del botón de Ajustes de un usuario enamorado de la vida y han provocado el pánico en el time line de miles de perfiles.

La banda, formada por media docena de tuiteros, empleó sus características frases cortas y aceradas para aniquilar, literalmente, a cerca de siete mil gatitos de numerosas especies, la mayoría de ellos recién nacidos y mirando a cámara. La banda arrancó también centenares de flores multicolores de los muros y orinó en paisajes suizos con lagos y cabañas.

Los tuiteros se mostraron especialmente violentos con los mensajes optimistas y de reafirmación, sobre todo con los vitalistas que relacionaban las galaxias con el zumo de zanahoria.

Uno de los mensajes atacados, cuyo texto animaba a “amar a los lunes como si fuesen viernes”, fue el que más daños sufrió, según la Policía Sintáctica. Al parecer, los gamberros se ensañaron particularmente con el verbo, al que arrancaron la raíz y arrojaron como un pelele en un lugar de la oración que no le correspondía. Al predicado le cortaron la lengua con una de las interjecciones que los agresores traían de Twitter, y al sujeto lo arrastraron atado a dos adjetivos ilegales por el time line de un diputado de UPyD.

El ministerio del Interior ha declarado que la Policía Sintáctica emprendió inmediatamente la persecución de la banda de tuiteros, aunque numerosos followers aseguran que los agentes se han perdido y están en Pinterest. Zuckerberg ya ha dicho que emprenderá acciones legales contra la policía española.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Pingback: Una banda de tuiteros asalta Facebook y mata a siete mil gatitos

  2. Tuiteros chungos

    Responder

  3. Pingback: Una banda de tuiteros asalta Facebook y mata a siete mil gatitos - Iniciativa Debate

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Se empieza asaltando Facebook y cualquier día terminarán haciendo lo mismo con una sede del PP. Los tuiteros son mala gente, auténticos terroristas de la prosa, que se han habituado a echar por tierra con total naturalidad la sana labor del Gobierno del PSOE-PP en nuestras conciencias, sólo con sólo 140 caracteres.
    Este tipo de terrorismo social y sintáctico debe terminar de una vez.
    Mariano: o cierras Twitter o reimplantar la censura previa. No te queda otra. Si los tuiteros están criticando tu obra continuamente y recordando tus cagadas ¿Cómo vas a poder gobernar si no se creen tus mentiras?. La solución podría estar en el “NO-DO de Twitter”. Cada vez que un tuitero entre tendrá que seguirte a ti,a González Pons y a Cospedal durante 15 minutos antes de poder lanzar una soflama en 20 caracteres. Sí, Mariano, ahora sólo tendrán 20 caracteres.

    Responder

  5. Debo felicitar sinceramente a Rokambol por la viñeta.
    Siempre he criticado (hasta la pesadez, lo reconozco) el que su eficaz ironía la dediquen solo hacía una parte, mientras hacían la vista gorda hacia la otra. Justo en la entrada anterior pregunté si no iban a decir nada sobre el “casoplón” y el “yo no he dicho tal cosa”, asuntos ambos que son petróleo para la ironía y la chanza.
    Hoy leo la viñeta y veo que se han animado. Enhorabuena; por una vez (que recuerde) han demostrado ecuanimidad. Lo de “primero iremos nosotros a ver cómo es”, es de un sarcasmo certero y genial.

    Responder

    • Podemita de Huelva

      Si mañana el Sr. García tiene a bien regalarnos otro trocito de genialidad (sea en forma de viñeta o de artículo), y es, pongamos un ejemplo: “Justicia poética: “Zaplana, más negro que nunca, detenido por blanqueo”, espero que, por primera vez si no me equivoco, también demuestre usted su ecuanimidad.
      De todos modos, los pecados de los podemitas son tan insignificantes al lado de los de los peperos…

      Responder

  6. Casimiro Noteveo

    ¡Alabado sea el Sagrado Corazón de Belcebú! ¡Tiene nombre de persona individual!

    Y sí: es pesado cuál vaca en brazos, el podemosfóbico…

    Responder

    • Así es, amigo. Parece que eso lo has visto, enhorabuena!
      En esta ocasión sí que me rindo… ante la evidencia de un poquito de ecuanimidad.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5