Una aplicación para móvil permitirá recurrir la imputación de la Infanta a cualquier ciudadano

Es gratuita y tarda menos de una décima de segundo en recurrir

Una App permitirá recurrir la imputación de la Infanta a cualquier ciudadano

Es casi siete veces más rápida que los recursos exprés del fiscal Horrach. La aplicación envía una señal automática al móvil cada vez que el juez Castro imputa a la Infanta Cristina por delito fiscal y blanqueo de dinero, y el usuario simplemente tiene que apretar el botón “Recurrir”, sin necesidad de personarse en el Juzgado ni presentar alegaciones escritas, e incluso sin que el ciudadano posea el título de magistrado o haya cursado licenciatura de Derecho alguna.

“La idea es perfeccionar esta App para que cada vez que alguien oprima el botón “Recurrir” le explote, además, un huevo al juez Castro y se le incendie el automóvil”, ha puntualizado el ministro de Justicia, Ruiz Gallardón. “Ya sé que los jueces solo tienen dos huevos”, ha señalado el ministro, “pero éste individuo parece que tiene algunos pares de más”.

Aún así, si el juez Castro tuviese veintisiete pares de huevos, tal y como sospecha la policía, el Gobierno confía en que después de quince explosiones el magistrado podría desistir de su empecinamiento.

El fiscal Horrach se ha mostrado francamente satisfecho por el lanzamiento de esta nueva aplicación, no solo porque le evitará coger un taxi cada vez que tenga que recurrir una imputación de la Casa Real sino también porque pone la justicia divina al alcance de todos los españoles.

Al ser preguntado por las consecuencias de que dos millones de ciudadanos pudieran apretar a la vez el botón “Recurrir” de la aplicación, Horrach ha sido muy claro: “Ningún juez tiene dos millones de huevos pero, si los tuviese, les puedo asegurar que con esta aplicación le volarían todos a la vez”, ha dicho Horrach.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Una aplicación para móvil permitirá recurrir la imputación de la Infanta a cualquier ciudadano - Iniciativa Debate

  2. Álvaro Felipe Hernández

    La aplicación, que ha sido desarrollada por ACME Laboratories Ltd, en su sede de Pasadena, en colaboración con los inevitables Bünnssen, se ha podido desarrollar tan rápidamente porque es una variante de otra App que se estaba desarrollando a petición de la conferencia episcopal, que le haría algo que aún no se ha hecho público a Pablo Iglesias cada vez que se pulse el botón “enviar”. La misma aplicación movería automáticamente la “X” a la casilla “Iglesia Católica” de una Declaración de la Renta al azar presentada por Internet, que la tuviese en un sitio diferente, y provocaría un ataque DOS (Denial of Service)al servidor de http://www.rokambol.com
    Al parecer, el hecho de que los golfetes de Bünnssen (ACME es más seria) tuvieran en una SICAV los fondos de jubilación de sus directivos, no ha sido impedimento alguno para la Conferencia Episcopal.

    Responder

  3. Muy buena APP,pero más buena sería si fuese al revés.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5