Breaking

Una aplicación para móvil permite involucrar a ETA en más de mil asuntos cotidianos

"ETA Again" ya es la app más descargada en el ministerio del Interior

Desde un simple resbalón en la ducha hasta una angina de pecho o un embarazo no deseado, la  nueva aplicación “ETA Again” reformula automáticamente cualquier hecho, por muy inverosímil que éste sea, y lo relaciona directamente con la banda criminal.

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, funciona mediante la voz del propio usuario y le permite culpabilizar a ETA en apenas diez milésimas de segundo. Basta con pronunciar al micrófono del teléfono el contratiempo o la perturbación sufrida por el usuario, sin necesidad de plantearse estrafalarias elucubraciones. A una frase sencilla y doméstica como “Hostia puta, que daño, me acabo de pillar los huevos en las fauces de un cocodrilo de siete metros de eslora” la aplicación responde “Ha sido ETA”.

El usuario puede elegir entre varias construcciones sintácticas de diversa complejidad, tales como “Ha sido ETA, te lo juro por Merkel” o “La banda separatista ha vuelto a actuar, esta vez mediante un cocodrilo de siete metros de eslora”, aunque la sencillez y la concreción suelen ser las fórmulas más usadas.

“Yo no sabía que lo de mi astigmatismo era cosa de los separatistas hasta que me bajé ETA Again”, ha dicho el propio ministro del Interior, Fernández Díaz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Ay, mísero de mí! ¡Y, ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo
    ya que me tratáis así… (Calderón de la Nao)
    La frase sencilla y doméstica ha ocasionado que se Nos haya desprendido la mandíbula inferior, al batir con la risa, golpeándonos en la rodilla izquierda, y entonces esa pierna, en movimiento simpático, se ha clavado en Nuestro esternón. Dad gracias, Monseñor TG, de que no es esto los States, pues de serlo Os metemos una demanda que os haría infelice.
    Recordad, Miseor, que siete metros de larguitud se corresponden, náuticamente hablando, a 2,80 metros de anchitud o manga; ello significa que el animalillo no es otro que un Crocodylus porosus, de los Crocodylidæ-López y Alligatoridæ-Sánchez Pérez-Pí de Alcorcón, de toda la vida (Fefa es la matriarca).
    Otrosí: No Nos extrañaría nada que detrás de RKB estuviera ETA. Sin ir más lejos, en Nuestra Abadía somos los corresponsales bancarios de ابراهيم عواد ابراهيم علي البدري السامرائي, y no pasa ná.
    † Tasmania, Abad الله أكبر

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Otrono: Los morritos que en la foto Nos pone la defenestrada presidenta del PP en Catalonia-is-not-spain, Nos ponen.
      Sobre todo debido a Nuestra anterior escucha de su conversación integra en “La Camarga” con la barragana del otro. Básicamente versó sobre atributos y sapiencias varoniles, y ello Nos hace pensar que anda muy desasistida de disfrute bajoventral. Más no Podemos ofrecernos a satisfacer sus necesidades con la amplitud, profundidad y constancia que desearía, pues Nuestra MAAC Nos haría (seguro) un estropicio irreparable. Y no, hija, no…
      † Tasmania, Abad temeroso de ciertas iras

      Responder

      • Lenina de Tasmania

        Amantísimo Abbas,

        Más que airarnos, Nos preocupa que os declaréis abiertamente admirador de los hocicos de lo que Nos parece (y Darwin estaría de acuerdo con esta MAAC) una involución del Mandrillus Sphinx.
        Recién llegada del Brave New World, ya Vuestro Acòlito se apresuró en prevenirnos (recordad que era solícito como pocos) de las depravaciones de que érais capaz (serpientes y marsupiales habían gozado Vuestros encantos).
        Creyendo superada por V.Md. esa parafilia, y encontrándonos hoy esta desagradable sorpresa, Nos permitimos recordaros que esta Abadesa es poco proclive a tolerar y/o perdonar escarceos de ninguna clase con homínidas, por muy necesitadas que se encuentren. Sí, las consecuencias serían necesariamente dramáticas.
        .
        ¤ Lady Lenina de Tasmania, MAAC.

        Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    T&P gratias qué Tenemos Evangelio Seglar para el domingo 15 del Tiempo Ordinario, hoy 12 de julio de 2015. De lo contrario, Nos ibais a ver… huyendo.
    No obstante, os Decimos, Miseora: “Para el camino un bastón y nada más”. Cuando Vamos de excursión por el monte, de caminata, Solemos coger un palo seco o una rama caída a modo de bastón, incluso los niños suelen buscar ellos mismos uno. El bastón se Nos adelanta en el camino, marca el paso, Nos guía entre los desniveles y las piedras, cuando Estamos cansado o Hacemos un parón nos apoyamos en él, Nos ayuda a apartar la maleza y las telarañas, incluso lo Podemos utilizar como defensa ante pequeños animales. Salvando las diferencias, así son T&P: cuando Somos enviado por Ellos no Nos hace falta nada más, sólo tener la confianza de que Ellos son el mejor bastón.
    Laus T&P. Et Erasmus Rotterodamus.
    † Tasmania, Abbas fulgens

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      P.d.: Acollonado, Estamos. ¡Ay!
      † Tasmania, Abad huyendo despendoladamente de la ira de su MAAC

      Responder

      • Lenina de Tasmania

        No huyáis, Miseor, es ésa una práctica abyecta y bochornosa como pocas, y V. Md. no da el perfil de cobarde.
        Afrontad el justo castigo y penitencia que merece Vuestra conducta (seremos buena… ) y no tardéis en venir, aunque sabemos que lo haréis, porque para Nos siempre llegáis tarde, pues siempre queremos que lleguéis antes.
        .
        Os espero en el sueño de siempre.
        .
        ¤ Lady Lenina de Tasmania, nostálgica y MAAC.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5