Una aplicación para iPhone permitirá insultar a Rajoy automáticamente

Publicará en Twitter un exabrupto cada ocho minutos

La aplicación “Madafaka” estará disponible a partir del uno de diciembre y será totalmente gratuita. Sus creadores, dos jubilados ex votantes del PP y del PSOE, respectivamente, están convencidos de que su idea va a suponer un enorme ahorro de tiempo para todas aquellas personas que utilizan las redes sociales para desahogarse de la política del Gobierno, y también de la oposición. En principio, el programa ha sido diseñado para insultar a Rajoy pero la versión para Rubalcaba y otros personajes públicos de dudosa reputación se podrá descargar antes de que finalice el año.

“Hasta ahora”, asegura uno de los creadores de la aplicación, “la gente tenía que meterse en Facebook o en Twitter para encabronarse y empezar a renegar de todas las barbaridades que no te cuentan en los medios de comunicación convencionales, con la consiguiente pérdida de tiempo”. “Eso se ha acabado”, puntualizan.

Al parecer, la aplicación ofrece una batería de frases predeterminadas que cuestionan la decencia del presidente del Gobierno, tales como “Si voy ahí te suelto una hostia que se me van a caer a mí las lentillas y todo”, otras más simples como “El Mariano de los cojones este” o incluso algunas para gente menos radical como “Que mentiroso, por favor”. Madafaka ofrece más de doscientas frases diferentes con varios niveles de encabronamiento e indignación. El usuario solo tiene que seleccionar la que más se ajuste con su estado de ánimo y elegir la frecuencia con la que quiere que Twitter la publique automáticamente, aunque los programadores de la aplicación recomiendan no programar con menos de ocho minutos de descanso para evitar sobresaturación con los insultos de otros usuarios.

Madafaka Rajoy y Madafaka Rubalcaba no estarán disponibles para Android hasta la primera semana de enero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Habra pronto version para Android ??
    Asimismo, habra version en las otras lenguas tales como galego euskera y catalan y su abanico de politicos ?
    Los androides,esperamos con ansia.

    Responder

  2. Oh my God! ¿Y también servirá para insultar a Aznár con acento tejano?

    Responder

  3. Pingback: Una aplicación para iPhone permitirá insultar a Moyano automáticamente | El destripador de utopias

  4. En mi proxima novela : Estoy en contacto con diferentes formaciones políticas, con la intención de crear una nueva toeria-formacion política, con la que erradicaríamos todos los problemas con los que se encuentran los aDignatarios actuales (bipolares -psicópatas que suelen estar al frente de las naciones).Intentando “borrón y cuenta nueva, creando una teoría formación politica: “El Latrocinismo”. Formación liderada por el quee mas robe directamente ( con ley o sin ella). Seria fácil controlar (o imponer, extorsionar…) a los juristas, haciendoles ver la necesidad de reformar con rectroactividad la legislación que condenara a aquellos latrocinadores de categoria ( de veinte millones de € parriba )que contraviniendo alguna ley, ética, buenas costumbres de convivencia,compañerismo, piedad ectra.. Quedara limpio totalmente su inmaculado expediente.
    Tendría la ventaja de no tener que disimular, investigar ( menos esfuerzos y gastos para la fiscalía, policía, inspectoría, ía, ía….). Algunos latrocinios de menor cuantía, quedarían relegados de su aspiraciones al mandatarismo. Pero serian reconocidos en su actuación, y entrenamiento y colaboración social hacia una mayor gloria patria ( o algo así).
    Todo aquel que supiera, apropiarse de buena parte de la plusvalía social (la riqueza generada en una sociedad. En una isla desierta sería difícil obtener riqueza), sea de forma correcta o incorrecta ( los derramamientos de sangre se disculparían, le llamaríamos matanza justa. lo de guerra ya esta muy oído y ha perdido fuerza comunicativa). Lo dicho, todo aquel que supiera aprovecharse de la plusvalía social formaría parte automáticamente del partido gobernante y con cargo proporcional a su latrocinismo ( casualidad: latrón con cinismo).
    ¡ Oh ! Maravilla, cuan fácil sería gobernar. Los encargados de producir plusvalía social ya se las apañarían solos, robándose unos a otros intentando hacer méritos sociales que los encumbrasen… todo iría sobre rueds…
    Necesito voluntarios.
    Salutem.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5