Breaking

Una aplicación que imita el ruido de sables fascina a los diputados del PP

La versión "Pro" incorpora sonido de tanques

Una App que imita el ruido de sables fascina a los diputados del PP

Una nueva aplicación para teléfono móvil, que reproduce automáticamente el ruido de quinientos sables saliendo de sus vainas cada quince minutos, es ya el gadget más descargado este verano por los diputados del Partido Popular, y también el que más han utilizado no solo en el Congreso sino también en otros ámbitos fuera de la política, como los bares, la playa, o las colas del supermercado.

La aplicación, ideada por un teniente coronel retirado de la Legión, se activa de manera automática en cuanto detecta la presencia de un ciudadano desengañado, un idealista, un catalán, un inspector de Hacienda trasnochado, o un hippy de Podemos. “Mi mujer y yo nos partimos de risa”, ha dicho Cristóbal Montoro, uno de los usuarios más empedernidos de la nueva aplicación, que puede encontrarse en los portales de descargas con el nombre de “Manu”, aunque está registrada oficialmente como “Manu Militari”.

La aplicación es gratuita pero ofrece una versión “Pro” por 0’89 euros que además del sonido de los sables reproduce el ruido de una caravana de cincuenta tanques o la homilía del obispo de Málaga.

“Solo es para reírnos un poco, coño”, ha aclarado Mariano Rajoy para salir al paso de las numerosas críticas que están recibiendo por el uso de la controvertida aplicación.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (6)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Para que después digan que en Expaña ya no se invierte en I+D. Este proyecto empezó con el clásico “¡¡Se sienten coño!!” de Tejero como politono y ha evolucionado hasta el punto de poder activar la cámara de cualquier Smartphone para detectar por infrarrojos un hippy con coleta. En el futuro, aparte del ruido de sables, podría utilizarse para revelar por Bluetooth el grado de insatisfacción social del propietario. De esta forma, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, podrán detectar en un radio de 100 metros a un ciudadano insatisfecho y sofocar cualquier brote de terrorismo antes de que se produzca.

    Responder

    • Cojonudo, ¿no? A ver si se distraen lo suficiente y dejan que la crisis se resuelva sola, sin sus interferencias. Ya sería algo!

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Is like a fart against a tempest, y eso lo sabe cualquiera, así que hoy es notorio me han levantado sin esperar a cargarme todo el software.

    Auri sacra fames (Sacra en su acepción maldito, execrable, no en la de sagrado) Virgilio | Eneida.

    E ademais, arrenegote demo.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Is like a fart against a tempest? Caramba, Fray Tasmania, veo que tenemos el día escatológico. Tal vez le convenga aflojar un poco el cilicio tras abusar de las proverbiales fabadas de Hobart.

    Duis autem crepitus pugnae procella.

    Responder

  4. Pepito Grillo

    Sólo un descerebrado o un golpista se reiría y le haría gracia el ruido de sables o el de los carros de combate.A lo que se cuenta en la noticia España esta llena de unos u otros, empezando, según comentan, por el propio gobierno. Ya me dirán dónde está la gracia de algo así. Lo dicho, normales, en el sentido de contar con salud mental, no parecen mucho, francamente. Alvaro Felipe no diga usted tonterías. Lo de detectar lo que dice la noticia que detecta es coña. ¿O es que no se ha dado cuenta? ¿Usted cree en los Reyes Magos? Ya me dirá como una smartphone va a detectar eso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5