Breaking

TVE será obligatoria en todos los colegios a partir de septiembre

Wert quiere instalar un televisor por cada dos pupitres

El ministerio de Cultura y Educación acaba de cerrar un acuerdo con la multinacional Samsung para proveer de televisores a todos los colegios españoles. Se calcula que más de siete millones de televisiones fabricadas especialmente para ser encastradas en los pupitres escolares saldrán de la factoría coreana antes del próximo curso. Los monitores, previamente programados por un equipo de asesores deleznables del Gobierno, solo sintonizarán la primera cadena de TVE y se conectarán, automáticamente, en el momento de la emisión de los telediarios. Eventualmente los televisores también emitirán fuera del horario de los informativos para transmitir alguna arenga o consejo del ministro Wert a los alumnos. “Quiero que los chavales conozcan a su ministro”, ha dicho el ministro de Educación. “No pretendo que me amen, solo que me respeten”, añadió. “Todavía quedan niños comunistas”, finalizó.

Wert cederá también el treinta por ciento de los espacios televisivos especiales a la Conferencia Episcopal Española, y no descarta la emisión de publicidad, “siempre que se trate de juguetes o de anuncios relacionados con el fútbol, Disney, y el balompié.

El ministerio del Interior ha dado órdenes a la policía y a la guardia civil para que todas las pantallas de ordenador y las tabletas que pudieran haber actualmente en los colegios se retiren “antes de la Virgen de Agosto”, según palabras del portavoz del propio ministerio. “No se va a detener a nadie”, ha señalado el ministro Jorge Fernández Díaz. “Por ahora”, puntualizó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (5)

  1. Oh, my God!. Una excelente idea. Yo pensaba que iban a reestablecer el NO-DO, pero hacer obligatorios los Telediarios de la 1 es mucho más humano y permitirá “españólizar” a los alumnos más rápidamente.

    Responder

  2. Con Estas publicaciones falsas li que se provoca es la incredibikidad de las redes sociales.

    Parece malintencionado.

    Responder

    • Ana, relájate. Esta Web está toda ella en tono de guasa. ¿ No lo ves? Es sentido del humor, y está inventando antes que el facherío, que ya es decir

      Responder

  3. Ana, me parece que no sueles ver el Intermedio, míralo alguns días a ver si lo pillas. Saludos

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5