Breaking

TVE se emitirá desde los retretes de la Moncloa a partir de ahora

Urdaci presentará un telediario novelado

Televisión Española abandona los veteranos estudios de Prado del Rey, en los que ha estado trabajando desde 1978, para trasladarse al palacio de la Moncloa y emprender una nueva andadura en la misma sede de la Presidencia del Gobierno.

El traslado, “que se hará con alevosía y nocturnidad”, según palabras del propio ministro del Interior, estará terminado antes del próximo jueves a las doce del mediodía, hora en la que se emitirá El Angelus, un nuevo programa escrito, dirigido y presentado por Monseñor Rouco Varela para todos los públicos. “Tendremos oración, tertulia y monjas ligeras de ropa”, ha anticipado el Cardenal.

Los nuevos estudios de Televisión Española se instalarán en el wáter de cada uno de los despachos ministeriales, y establecerán el centro de control en el colector general de las cloacas del palacio de La Moncloa. Una carpa de más de dos mil metros cuadrados instalada en los jardines del complejo presidencial se dedicará exclusivamente a la grabación de  bailes regionales, una tradición que vuelve con fuerza a La 2 de Televisión Española. Otra de las novedades más llamativas viene de la mano de Alfredo Urdaci, quien presentará un nuevo telediario, novelado, que durará siete horas y media, y contará con la participación de actores, músicos, cantantes melódicos, chimpancés y tigres de Siberia.

Mariano Rajoy ha dicho que todos los profesionales de TVE podrán seguir desempeñando sus labores periodísticas en Moncloa con absoluta independencia y libertad. “Únicamente los vamos a duchar, desinfectar, y proporcionarles ropa limpia y adecuada”, ha puntualizado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: TVE se emitirá desde los retretes de la Moncloa a partir de ahora

  2. Todos los presentadores de los programas de TVE vendrán obligados a ducharse en los detritus de Rajoy antes del comienzo de cada jornada. Gallardón y Mato supervisarán estos baños en evitación de que alguno intente sacar la cabeza fuera.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5