Breaking

TVE se declara “muy, pero que muy heterosexual” y no retransmitirá el desfile del Orgullo Gay

El presidente de la cadena pública es un respetado macho de Madrid

La popular creencia de que las cadenas de televisión carecían de género sexual, igual que los minerales y Mariano Rajoy, acaba de ser desmentida precisamente por la empresa pública Radiotelevisión Española quien a través de su presidente, José Antonio Sánchez, se ha definido como cadena “macho” a todos los efectos, además de católica, apostólica y romana.

Sánchez, que además de detentar una exultante masculinidad, suele donar ciento ochenta litros semanales de testosterona a varias instituciones benéficas, ha aclarado que Televisión Española solo es femenina desde el punto de vista gramatical, “de la misma manera que también lo son la polla, la verga, la pilila e incluso las pelotas”, según sus propias palabras.

Los andrólogos-jurados de TVE corroboran, punto por punto, la afirmación de José Antonio Sánchez y certifican el hecho de que una cadena de televisión pueda ser clasificada como macho aunque no posea los correspondientes atributos entre las piernas. “El pene y los testículos están en el interior y eso es lo que de verdad importa”, han remarcado.

El presidente de TVE ha puntualizado, sin embargo, que la misa que retransmite La 2 todos los domingos es perfectamente válida para todo el colectivo LGTB, sin excepción. “Eso sí, mientras no se toquen ahí abajo durante la retransmisión del sacramento, por supuesto”, ha precisado Sánchez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Máximo Calvo y etc.

    Con Franco todo esto no pasaba.
    Contra Franco vivíamos mejor.
    San Francisco Franco, ora pro nobis.

    Responder

  2. Pues sí, ya está bien de tanto maricón con pasta. Solo huelen a mierda.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5