Breaking

Turistas noruegos confunden en Valencia un Institut de Fertilització con una horchatería y quedan embarazados de trillizos

Los carteles y señales en valenciano siguen causando estragos en la ciudad

Los cada vez más numerosos carteles y señales escritos únicamente en valenciano volvieron a protagonizar ayer un nuevo incidente en la ciudad del Turia al engañar a un grupo de turistas noruegos que confundieron una clínica de reproducción asistida, en cuya fachada podía leerse “Institut de Fertilització”, con una horchatería-heladería. Al parecer, la enrevesada morfología del cartel, unida a las fotografías de espermatozoides sonriendo, las batas blancas de los facultativos y la abundancia de óvulos por los pasillos, hicieron pensar a los turistas que se encontraban ante una formidable horchatería valenciana. “Yo veo chufa en paredes y encanta a mí”, dijo uno de los ciudadanos noruegos al referirse a los posters de los espermatozoides que se muestran en el hall de la clínica.

Los veintisiete turistas, procedentes de la ciudad de Tolga, quedaron inseminados a los pocos minutos de acceder al centro, tal es la eficacia de ese Instituto y su especialidad en conseguir embarazos múltiples, incluso para hombres y grupos mixtos organizados. El consulado noruego ha multiplicado veintisiete por tres y duda ahora de que los pasaportes de sus compatriotas tengan validez. “Vienen veintisiete y se marchan ochenta y uno”, ha puntualizado el cónsul para cuestionar la salida de España del grupo.

El Partido Popular y Ciudadanos han vuelto a denunciar al Ayuntamiento de Valencia por no emplear el idioma noruego en las clínicas de reproducción asistida.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    En la Valencia de cañizares solo cabe un lema: ¡creced y multiplicaos!,urbi et orbe en las familias de bien! (de pasta, digo); porque solo la fe inquebrantable en los Principios Fundamentales del Movimiento (glorioso e imperial) unido a esa bonita tradición de la familia numerosa (de 8 a 14 hijos, habitualmente); podrán hacer frente (cuando puedan votar claro) a tanta horda roja-judeo-masona-podémica. Cito como ejemplo a la casta familia del Sr. Ruiz Mateos, y añado como colofón un eslogan mas valenciano: “folleu, folleu que el mon se acaba”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5