Un tuit dirigido a Fidel Castro pudo haber matado a Rita Barberá

Twitter ignora cómo el disparo se desvió más de siete mil kilómetros

Un tuit hiriente lanzado desde Miami hacia La Habana, con intención de incomodar al presidente Fidel Castro, pudo haberse desviado de su trayectoria a la isla caribeña y acabar estrellándose en Madrid, y más concretamente en el hotel Villarreal, donde se alojaba la senadora popular. “Escuché un ruido sordo, como cuando mi novio intenta hablarme de fútbol, pero no le presté mayor importancia”, ha contado la recepcionista del hotel que se encontraba en ese momento en el mostrador.     

Los restos salinos de una coma y varios fragmentos de lo que podría ser un adverbio de tiempo con retranca encontrados por la policía científica en el hall del establecimiento hotelero hacen pensar en la posibilidad de que un tuit de ultramar pudiese haber cruzado el Atlántico a muy baja altura y llegar sin problemas hasta la capital madrileña. “Los tuits ultramarinos suelen ser particularmente molestos, sobre todo los que provienen de Cuba o Venezuela, pues no son especialmente diplomáticos con los destinatarios”, advierten los especialistas en homicidios online.   

El Partido Popular ya ha confirmado que presentará la semana próxima una propuesta de ley para que solo los usuarios con licencia de armas y un permiso especial del Arzobispado puedan utilizar Twitter. “Ciento cuarenta caracteres es siete veces más de la capacidad del cargador de una nueve milímetros”, explican desde Interior.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Morgan Fliman

    Ya estamos manipulando otra vez. Una 9 mm. Astra, de fabricación nacional, como la P-220, puede llevar como máximo 15 cartuchos en el cargador estándar y uno en la recámara. 15 * 7 son 105 y la P-220 se puede considerar una 9 mm. “grande”. De 105 a 140 va un trecho. Estos rojos siempre manipulando. Se fusiló poco, sí.

    Responder

    • En efecto. Y eso que el serevro fusilador del evento era comandante general de Canarias, con base en… Tenerife. Y es que los residentes en aquellos lejanos parajes de la madrastra patria son muy dados (algunos) a contar balas. Debe ser por el radón.

      Debe.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5