Breaking

Tráfico multará a los conductores que renieguen del Gobierno mientras conducen

El 27 % de los accidentes se producen por indignación

Tráfico multará a los conductores que renieguen del Gobierno mientras conducen

A partir del próximo día uno de septiembre, los radares de la Guardia Civil de Tráfico contarán con cámaras de alta resolución y micrófonos direccionales capaces de descubrir a los conductores que circulen escuchando en la radio del coche las declaraciones de los ministros o simplemente  a aquellos que vayan conduciendo y renegando de Mariano Rajoy al mismo tiempo.

Al parecer, muchas de estas personas no solo se desconcentran escuchando las atroces barbaridades de los políticos sino que llegan a soltar las manos del volante para llevárselas a la cabeza o incluso llegan a estrellarla contra el salpicadero. También vomitan al parabrisas, obstaculizando así la visión desde el interior del vehículo o intentan arrancarse los ojos. “No se puede prestar atención a la carretera mientras se oye a Rajoy diciendo las cosas que dice”, aseguran desde la Jefatura Central de Tráfico. “Y menos con los ojos arrancados”, añaden.

Según los últimos datos ofrecidos por la Guardia Civil, los momentos más críticos se producen durante la retransmisión de las ruedas de prensa de los Consejos de Ministros y con las noticias del mediodía. En esos instantes es cuando los conductores alcanzan los máximos picos de indignación y llegan incluso a llorar amargamente, según informan desde la Jefatura. “Preferimos que se estrellen la cabeza contra el salpicadero a que lloren”, señala el portavoz de Tráfico. “Las lágrimas empañan el globo ocular y se pierde hasta un 85 % de visibilidad”, puntualiza.

En algunas autopistas de la comunidad de Madrid ya se están empezando a construir Áreas de Indignación, en las que los conductores podrán estacionar el vehículo y bajarse a pegarle fuego a los cubos de la basura, blasfemar e incluso pinchar las ruedas de su propio coche.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Tráfico multará a los conductores que renieguen del Gobierno mientras conducen

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5