Trabajo reconoce la figura de Detractor de Podemos como categoría laboral

Los detractores tendrán derecho a vacaciones y baja por enfermedad

El ministro de Cultura ha desmentido, sin embargo, que se vaya a incluir la Detracción Profesional en los estudios universitarios, y rechaza tajantemente el rumor que circula por las redes sociales acerca de la avanzada construcción de una Facultad de Detracción de Podemos en el subsuelo del campus de la Universidad Complutense de Madrid. “Detraer de Podemos es un oficio, no una licenciatura universitaria, por el amor de Dios”, ha puntualizado el ministro.

Fátima Báñez, por su parte, sí ha confirmado la inclusión de la nueva categoría laboral en el sistema de la Seguridad Social, situándola en el mismo epígrafe que agrupa a los cirujanos cardiovasculares, los tertulianos exacerbados, los taxistas y la cotorra de Madagascar.

Los detractores de Podemos disfrutarán de veinticuatro días de vacaciones pagadas por la Fundación del Banco de Santander en alguna playa de fina arena y tendrán derecho a obtener la baja laboral por enfermedad y la Cruz de San Fernando con toisón de oro si la fiebre sobrepasa los 38 grados. “Si estás con fiebre no tienes cabeza para elucubrar sensatamente sobre los tickets de parking de Monedero”, ha comentado uno de los médicos del hospital La Fe de Valencia, donde ya se han firmado más de trescientas bajas desde comienzos de año.

La Asociación de Detractores Profesionales de Podemos pedirá al Gobierno que se les rebaje el IVA al 4%. “No se puede fiscalizar igual a los que hacemos pornografía periodística que a un maestro de escuela”, ha argumentado el presidente de honor de de la Asociación, Eduardo Inda.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (4)

  1. Otrosi, la Central de Desmentidos advierte del bulo que ha corrido por la red, según el cual, el propio Pablo Iglesias habría opositado con éxito y obtenido una plaza vitalicia de Detractor de Podemos en la localidad de Robledo de Chavela. El rumor es falso, reitera la Central; y advierte a ingenuos y despervenidos que los multiples videos y declaraciones que circulan por la nube (como la necesidad táctica de “vender” la palabra DEMOCRACIA porque DICTADURA no hay quien lo venda hoy día, o las alabanzas al excelso régimen del gorila Chaves, u otras muchas zarandajas por el estilo) son absolutamente apócrifos; como lo prueba categóricamente el hecho de que Iglesias nunca ha tenido residencia en Robledo de Chavela, concluye el comunicado de prensa de la Central.

    Responder

  2. a mi me rechazaron como aspirante a detractor de podemos porque no llegaba a los niveles de detritus mínimos exigidos, pero estoy haciendo un master de refuerzo en Suciedad Pegajosa (KK x Porca10) y me volveré a presentar. Pero ellos caen por su propio peso, la última noticia los relaciona con la ayuda que ofrecieron al gobierno chino para trincar al DalaiLama que escapo en el último momento, y eso que Errejón disfrazado de monaguillo budista lo tenia localizado en el mismo monasterio en el que meditaba Rato (Don Rodrigo).

    Responder

  3. Jose Luis Fernandez

    Yo creo que no es posible la existencia de DETRACTOR DE PODEMOS porque no tienen ningún trabajo ya que estos se DETRCTAN SOLOS.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5