Breaking

Todos los valencianos necesitarán un visado para viajar por Europa

“Podrían ser del PP”, advierte Bruselas

A partir de la próxima semana, todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que deseen viajar a cualquier país de la Comunidad Europea deberán obtener previamente un visado especial, denominado oficialmente por las autoridades aduaneras como “puto visado”, en su comisaría más cercana. “Lo llamamos puto visado porque realmente es una putada que ciudadanos honestos se vean obligados a cargar con todo el historial delictivo de los miembros del Partido Popular de Valencia”, declaran desde la Comisaría Central de Pasaportes y Salvoconductos.

El puto visado se ha impuesto desde la Oficina de Inmigración de Bruselas y pretende evitar la huída a Europa de los innumerables delincuentes que han sido desalojados de las instituciones oficiales de la Generalitat Valenciana, Diputaciones, Direcciones Generales, Subsecretarías, Ayuntamientos y empresas públicas y que ahora vagan por las calles, las estaciones de autobús y los bares intentando estafar a los numerosos incautos que aún quedan en las tres provincias de la Comunidad.

El puto visado tendrá una vigencia de cuatro minutos, de manera que solo los ciudadanos con poderes sobrenaturales podrán disfrutarlo, tal es la precaución de Bruselas ante la entrada de valencianos en Europa.

La Consellería de Sanidad cifra en 12 el número de personas capaces de recoger el puto visado, salir de la comisaría, llamar un taxi, cometer setenta infracciones de tráfico, llegar al aeropuerto y plantarse en la puerta de embarque en cuatro minutos. “Es un cupo de valencianos que francamente no nos preocupa”, ha dicho Jean Claude Juncker.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5