Todos los orgasmos de los catalanes quedarían fuera de la Unión Europea

Ningún estado miembro los reconocería como auténticos, según Margallo

Para Bruselas, todos los orgasmos que se produzcan en Catalunya desde el primer minuto de su independencia del Estado Español serán fingidos, incluso los de los varones, y no tendrán ningún valor estadístico. “Serán nulos, simplemente”, ha declarado el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker. “Sin ningún valor orgánico o sentimental”, ha añadido su secretario. La Comisión considerará la eyaculación masculina catalana como un burdo artificio de efectos especiales, también sin efecto alguno en el conjunto de la Unión.

La Comisión Europea ha emitido este comunicado oficial a instancias de una consulta muy precisa del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para aclarar definitivamente este asunto y advertir a todos los catalanes y catalanas acerca de otro más, de las decenas de miles de dramáticos contratiempos que aguardan a Catalunya con respecto a Europa en cuanto abandone España. “Lo grave es que los orgasmos dentro de una Catalunya independiente también serían fingidos, en tanto en cuanto no serían españoles”, ha concretado el ministro.

Los sexólogos, sin embargo, no se ponen de acuerdo sobre la autenticidad del orgasmo independentista y su posible eficacia dentro de las fronteras del nuevo Estado. “Yo creo que si alguien se corre en Sabadell, pues se ha corrido y ya está”, asegura el presidente de la Asociación Estatal de Sexología y vocal del Consejo Catalán para la Independencia del Clímax y la Culminación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Bamos haver: para que alguien se corra en Sabadel, antes tienen que votarlo todos los españoles. Faltaría más! Ahi que ver!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5