Breaking

Todos los españoles se acostarán a las siete de la tarde a partir de Octubre

"Solo hasta que pase la crisis", ha dicho Rajoy

El Gobierno cree que cada familia española podría ahorrar hasta mil ochocientos euros anuales en cenas y en luz eléctrica si todos sus miembros se acostasen todos los días a las siete de la tarde. Luis de Guindos, ministro de Economía, aseguró ayer en su comparecencia ante los medios de comunicación que “durmiendo, ni se gasta ni se piensa” y que, en la actual situación que vive España, es una estrategia no sólo recomendable económicamente sino que también es saludable, aunque quiso advertir que “irse a la cama es irse a la cama”, refiriéndose al riesgo colateral de la cópula y el notable empeoramiento que supondría para la economía familiar la llegada de un nuevo vástago. “Eso sería vestir a un santo para desnudar a otro”, calificó el ministro al hecho de irse a dormir a las siete de la tarde y “ponerse a follar en vez de conciliar el sueño”.

El ministerio del Interior creará un nuevo cuerpo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil que velará por el cumplimiento de esta nueva medida de ajuste y tendrá licencia especial para entrar en los domicilios sin autorización judicial, incluso para registrar las camas. “Vigilaremos la picaresca de los ciudadanos para que no coloquen avatares en forma de almohadas o muñecos entre las sábanas”, ha dicho el ministro Fernández Díaz. “La policía no es tonta”, añadió.

De Guindos alabó también la nueva medida de ajuste poniendo el ejemplo de los leones del Serengeti, “que se pasan el día durmiendo como haraganes excepto cuando van a cazar un cervatillo”. Por último, el responsable de Economía propuso la recuperación de la “merienda cena” como una de las comidas más importantes del día, además de “española y entrañable”, adelantándola a las cinco de la tarde y convirtiendo la comida del mediodía en el almuerzo de las once de la mañana, de modo que junto con el desayuno serían las tres únicas comidas del día.

De Guindos tuvo también unas palabras de esperanza y ánimo para todos los españoles. “Todo va a salir bien”, “¿Qué diablos está pasando?” y “Es usted preciosa, señora Hutchinson”, dijo, ante el estupor de los periodistas. Acto seguido, el ministro intentó sacarse los calzoncillos por la cabeza y sufrió un principio de estrangulamiento.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Es verdad eso???
    Digo yo soy mexicana pero no puedo creer que en cualquier lugar del mundo el triste gobierno haga tanta cag…

    Responder

    • No, tranquila, sería demasiado absurdo.
      No te creas NADA de lo de esta página, es una página de noticias de broma, solo es para hacer reir jajaja.

      Responder

      • Lo triste es que con todas las cagadas que llevan haciendo muchos nos creiamos que era verdad hasta que leimos una buena parte del texto.
        Si estubieran haciendo las cosas bien no nos lo habriamos creido desde leer el titulo.

        Responder

  2. Los muertos tampoco gastan. Gaseas a los que no te gusten y ahorrarás mucho mas. Impresentable.

    Responder

  3. Se va a acostar a las 7 vuestra puta madre

    Responder

  4. XDDD

    Qué bueno!

    Para el que no s ha dado cuenta es una sátira 😉

    Responder

  5. Por Dios. Que es una noticia chora, que además ya lo han dicho por ahí arriba. Pensad un poco antes de escribir (Si es posible, claro xD)

    Responder

  6. ehhhh…sois tontos o que?! que coño van a hacer eso. En fin…..

    Responder

  7. Tampoco esto es muy chevere para los locales nocturnos

    Responder

  8. Ahora por fin, más de uno saldrá a su hora de trabajar para poder irse a dormir… jajaja

    Responder

  9. Pues a mi me ha dicho el primo del vecino de un amigo del conductor del autobus que un conocido suyo le ha dicho uno que subia en la ruta de las once que tubo toda la noche un policia al lado de su cama y cada 15 minutos le preguntaba que si estaba dormido

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5