Breaking

Todos los españoles irán a la cárcel siete años, por lo menos

Gallardón prepara un polémico borrador de ley

Tiodos los españoles irán a la cárcel siete años, por lo menos

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, comienza el nuevo curso político con uno de sus proyectos más ambiciosos, pero también uno de los más cuestionados, incluso desde el propio Partido Popular.

La idea de meter en la cárcel a cuarenta millones de españoles durante siete años no acaba de cuajar tampoco en el Tribunal Constitucional, desde el que se pide al ministro que perfile un poco más esa ley y establezca claramente los motivos de la entrada en prisión, no ya individualmente pero sí por provincias, o por comunidades autónomas, al menos. “Si va a meter a Andalucía en la cárcel, tenemos que saber por qué”, puntualizan desde el Tribunal.

Desde el propio Gobierno se pide además al ministro que aclare lo que ha querido decir con “todos los españoles”, y si en esa categoría piensa incluir a los militantes del Partido Popular, a la Iglesia, los banqueros, la policía, el ejército, los partidos de extrema derecha, la Casa Real, los católicos practicantes, los evasores fiscales, el OPUS y los equipos de fútbol de primera división. “Claro que no, burros”, ha declarado Gallardón, quien ha hablado de una luz muy intensa, de color rojo y gualda, que le cegó durante unos instantes durante su última visita al Valle de los Caídos, para explicar el singular y sobrenatural motivo que le ha llevado a plantear este nuevo proyecto de ley.

El ministerio del Interior también ha sugerido a Gallardón que encarcele a los españoles por turnos, en lugar de todos a la vez. “Alguien tiene que ocuparse de atender los bares”, ha dicho Fernández Díaz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Todos los españoles irán a la cárcel siete años, por lo menos (HUMOR)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5