Breaking

Todos los candidatos del PP se comprometen ante notario a no robar nada durante las tres primeras semanas

“Dejaríamos de sustraer casi cinco mil millones”, aseguran los malhechores

“Con todo ese montón de dinero se podrían hacer mil cosas para los ciudadanos, pensadlo bien”, ha dicho la candidata popular a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, que también ha aprovechado para disculparse una vez más por su desafortunado apellido. “Lucharé contra el catalanismo invasor con uñas y dientes, pese a mi puto apellido”, ha asegurado la aspirante ante los votantes populares que no pueden ocultar su recelo frente a una persona valenciana apellidada de esa sospechosa manera. Lo curioso es que, según ha sabido esta redacción, ninguno de los padres de María José Catalá tiene ese apellido, tal y como hemos comprobado en el Registro Civil, y todo se debe, parece ser, a una broma que le gastaron sus progenitores, por si algún día se le ocurría presentarse a la alcaldía de la ciudad del Turia. “Ja, ja, ja”, dijeron ambos al enterarse de la candidatura de su hija. 

Aunque algunos candidatos populares consideran que el periodo de tres semanas de moratoria es una auténtica barbaridad, que podría incluso acarrearles irreversibles daños psicológicos, las directrices de Génova han sido tajantes a este respecto y ya han dejado claro que expedientarán a todo aquel que robe un solo euro antes de que transcurran los veintiún días justos de legislatura. “Sabemos lo jodido que es ver pasar los millones por delante de vuestras propias narices y no poder coger ni siquiera cien mil euros de mierda, pero os ruego paciencia, paciencia y paciencia”, ha pedido Pablo Casado a todos los alcaldables. “Tres semanas pasan volando, coño”, ha añadido el presidente del pujante y exitoso Partido Popular. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Sir Archibald Bradley

    My Gods T&P !

    Tengo que hacer una salvedad. La instrucción interna del PP dice literalmente “no robar”, no dice nada sobre “no planificar robos”. De hecho en esta breve moratoria de la tradicional cleptocracia del PP que durará -Abascal mediante- 21 días naturales, se dedicarán a planificar nuevos latrocinios. El problema sería “la falta de administraciones en la que gobernemos con amplia mayoría”, manifestó un portavoz de Génova.

    Sería una pena que la falta de respaldo electoral del PP provoque una caída de la cleptocracia en España. Ya estábamos saliendo de la crisis ¡goño!

    Sir Archibald Bradley
    Lord conciliador y defensor del Brexit.
    Lord

    Responder

  2. Saturnino, jubilado a tiempo completo

    A otro perro con ese hueso, tres semanas sin robar es demasiado para un patriota pepero.
    Además, como buenos cristianos en su mayoría, son de confesión y comunión semanal, por lo que se pueden permitir robar prácticamente a diario, ya que cada domingo serán absueltos y la cuenta de sus desfalcos estará, cada lunes por la mañana, a cero. ¿Por qué esperar, por tanto, tres semanas y perder quince días de ejercicio profesional? ¿Por qué dejar para dentro de tres semanas lo que puedas robar hoy? La procrastinación es además pecado, aunque venial.
    Por todo lo anterior creo que, una de dos, o la noticia es falsa, o lo es la promesa: puede que el notario no sea tal, o que las oposiciones las ganase por sorteo, aunque fuese ante notario.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5