Todos los bebés de la Unión Europea llevarán USB a partir de 2013.

El ahorro en educación se estima en casi dos "billones" de euros

Bruselas quiere que a partir de 2013 no nazca ni un sólo niño sin su correspondiente conexión USB para transferencia de datos. Los sindicatos creen que la medida que quiere adoptar el Consejo de la Unión Europea es audaz pero acabaría, sin embargo, con los empleos de casi ocho millones de maestros y profesores. “Eso es vestir a un santo para dejar en pelotas a otro”, aseguraban ayer Méndez y Toxo nada más enterarse. “Es una barbaridad tan grande que ni siquiera voy a responder, mira lo que te digo”, declaró ayer el Jefe de Ginecología del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid. La mayoría de los hospitales españoles y europeos se pronunciaban también en similares términos a lo que califican de despropósito y jilipollez en proporciones absolutamente iguales. Instalar una conexión USB a un feto, aunque sea en el quinto mes de gestación como proponen desde Bruselas, sería como intentar ponerles pendientes u operarles de fimosis antes de que las madres diesen a luz, aseguran. El colectivo europeo de profesores de primaria y secundaria critica duramente la medida porque atenta, de manera brutal y absurda, contra el natural proceso de aprendizaje del niño, pero los partidarios de la propuesta creen que el colectivo de docentes sólo está mirando, única y exclusivamente, por sus puestos de trabajo. Los responsables europeos de Educación, entusiasmados, no dejan de insistir en la extraordinaria ventaja que supondría para los jóvenes la posibilidad de disponer de una entrada USB a la hora de adquirir conocimientos de todo tipo. Nicolás Sarkozy se mostraba ayer eufórico ante la idea de que su nuevo vástago se aprenda todas las canciones de Carla Bruni en veintisiete segundos. Los dos billones de euros que se ahorrarían con la instalación de las conexiones USB a los bebés, informan desde el Banco Central Europeo, irían destinados íntegramente a la mejora de infraestructuras penitenciarias, y sobre todo a acelerar la carrera espacial y poder competir con más dignidad ante los retos de rusos y americanos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5