Todas las armas fabricadas en Europa llevarán el mensaje “Disparar mata” y “No usar contra Occidente”

Bruselas sancionará a los fabricantes que incumplan la norma

Grabado en la culata cuando se trate de rifles, ametralladoras y pistolas, serigrafiado en los cañones de los tanques y piezas de artillería, en ambas alas de los aviones de combate, en la popa de todos los buques de guerra, en el extremo delantero de los misiles y en las vainas de los proyectiles de los cañones. A partir del próximo mes de enero las frases “Disparar mata” y “No usar contra Occidente” serán obligatorias en todas las armas de nueva fabricación. Las balas quedarán exentas, pero no así las cajas que contengan la munición, que además de los dos slogans impresos deberán mostrar fotografías de ambulancias a toda velocidad.

Los mensajes, similares gráficamente a los utilizados en las cajetillas de tabaco, irán cambiando periódicamente en función de las necesidades geopolíticas y macroeconómicas del momento. “Disparar podría beneficiar a según quien”, “Las balas contienen plomo”, “La pólvora hace toser”, “Las autoridades militares advierten de los peligros del retroceso”, “La falta de disparos podría perjudicar gravemente a Donald Trump” o “Disparar obstruye las arterias de la víctima”, son algunas de las frases que también podremos ver próximamente en todo el material bélico de manufactura europea.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. En particular en lo fabricado en España por INSTALAZA y por MBDA, bajo la egida y paternal bendición del ministro de la Guerra, ese que en septiembre pasado dijo “‘si todo el mundo cumple con su deber no hará falta ninguna actuación’ del Ejército en Cataluña”.
    Belicoso, el hombre.
    Debe ser por desayunar una bomba de racimo cada día.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5