Un taxidermista de Cáceres se hará cargo de la cabeza del juez Ruz

El PSOE exige que se le respete el flequillo natural

Un taxidermista de Cáceres se hará cargo de la cabeza del juez Ruz

El mismo taxidermista que suele encargarse de inmortalizar los trofeos de Miguel Blesa y el rey Juan Carlos recibirá también la cabeza del juez defenestrado, junto con sus gafas de cerca y trescientos mil folios de varios sumarios. “Es el mejor trabajando con los ojos de cristal”, ha asegurado el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “Ningún animal se le ha quedado bizco nunca”, ha añadido el ministro de Justicia.

“Intentaré hacer una pasta con los folios y rellenar la panza de un rinoceronte que me acaba de llegar”, explica el taxidermista a propósito de la enorme cantidad de papel que acompañará la cabeza del juez.

El Consejo de Ministros decidirá, esta misma semana, si le dejan la lengua fuera, como suele hacerse en el caso de los antílopes o los toros de lidia, o simplemente la dejan recogida en el interior de la boca. “Lo que sea más natural”, ha declarado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Algunos jueces de la Audiencia Nacional ya han mostrado su extrañeza ante la posibilidad de que Ruz acuda sin cabeza a su despacho, “no por el hecho de trabajar decapitado sino por la dificultad para anudarse correctamente una corbata”, según palabras de sus propios compañeros.

La cabeza de Ruz no se exhibirá en el lavabo de caballeros de la sede de Génova, junto con las de Garzón y Silva, sino en la sala Fabra, junto con las cabezas de los nueve jueces que el político de Castellón, ahora encarcelado, consiguió abatir durante su proceso.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (31)

  1. Ignarus Necius

    Me preocupaba, conociendo con antelación el asunto, si la cabeza iba, además, a ser reducida. La presencia de parte de una tribu jíbara en un Hotel de varias galaxias en Madrid me había llevado a pensar en ello.
    Ahora me llena de odgullo y satisfagdión saber que se ha escogido al amigo Menéndez para tan delicado trabajo. Es el mejor taxidermista de España.
    Incluso hay políticos que han sido acabados por él, y siguen yendo a sus despachos como si nada hubiera ocurrido.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    03. ASPICE NUDATAS BARBARA TERRA NATES. “Mira, ¡oh, tierra bárbara! mis posaderas desnudas”. Fumagalli cita en ‘L’ape latina’ que ésta fue la exclamación de Antonio Campano, obispo de Crotona, famoso humanista del siglo XV, cuando al regresar de la “Dieta de Ratisbona”, escandalizado todavía de la ignorancia que había encontrado en Alemania, al llegar a la frontera en los Alpes, volvió el trasero a la tierra alemana que acababa de abandonar.
    ·
    04. AVE, AVE, AVEO ESSE AVES. “¡Hola, abuelo, deseo comer aves!”. Se trata de una de aquellas frases “de pega”, especie de chanza, que los antiguos maestros solían poner a sus alumnos para hacerles aprender palabras de doble sentido y verbos irregulares.
    ·
    Laus Erasmus Rotterodamus.

    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Causa la confusión y la consiguiente algarabía intelectual, el hecho de que a veces coexistan con palabras polisémicas, o polisísmicas cuando la algarabía es mucha. De hecho, mis adorados Les Luthiers suelen recurrir esporádicamente a esa técnica.
      .
      † Álvaro, Acolythi lutherano.

      Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    He escuchado algunos rumores acerca de que un réplica de la cabeza del Juez Ruz, una vez pase por la factoría del embalsamador Menéndez, quedarás exhibida a modo de recordatorio en la sala de reuniones polivalente del Consejo General del Poder Judicial. “Estoy deseando embalsamar la cabeza de Pablo Iglesias, no saben las ganas que tengo, será mi obra cumbre”, habría manifestado el embalsamador Menéndez ante una comisión del Senado.
    También se comenta en los mentideros del Senado que el Museo de Cera ha recibido orden de inmortalizar para la posteridad a los jueces caídos por la PPcracia y a los Fiscales Defensores de esta época ilustrada.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    † Álvaro, Acolythi intonsurato, ex-Abbas in pectore por la T&P gratia, ad maiorem T&P gloriam, hallándose su Ilma. Fray Tasmania † totalmente repuesto de su telele, una vez evacuadas las consultas de rigor con el equipo médico habitual, consultadas ambas Secretarias de su prelatura territorial
    .
    DEPONGO
    .
    I.- Que por el Servicio de Intendencia de la Prelatura se finalice la dieta a base de caldo de flor de jodipendro y varitas de nardo troceadas.
    .
    II.- Que Fray Tasmania †, sin abandonar el tratamiento médico prescrito, proceda a alegrar su yantar mediante los suculentos manjares que la O.C.D. pone a disposición del Abbas Magníficus, mediante la elección de la habitual carta de 20 entrantes, 30 primeros platos, 45 segundos platos y 20 postres.
    .
    III.- Que Vladimir Pichabrav, sommelier de la Prelatura Territorial, proceda a escanciar los caldos requeridos por su Ilma. sin restricción alguna.
    .
    IV.- Sandra Cachatersa y Vicky Bustoenorm, permitirán el libre acceso a la celda de Fray Tasmania † de cuantas criaturas de femenino sexo quiera dar cuenta -o evangelizar- el Abbas.
    .
    V.- Ambas secretarias de la Prelatura, velarán el sueño del Abbas Magníficus, y el correcto aporte sanguíneo nocturno del prepucio, pucio y postpucio de su Iltma., actuando conforme a los sagrados y arcanos protocolos de la O.C.D. en caso de alguna incidencia.
    .
    Regístrese esta mi deposición en el libro de deposiciones. Acátese y cúmplase y haga cumplir.
    .
    A XI del mes XII de MMXIV, LXXV Año Triunfal.
    .
    Omnia in bonus.
    .
    † Álvaro, acolythi mandón.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Mìcer Àlvaro:
      Abstèngase, en la medida de lo posible, de deponer en este lugar ciertos comentarios que a ojos mezquinos podrìan resultar ambiguos y repercutir en perjuicio de Nuestro Adorado Abbas. ¿Acaso no se ha enterado Voacé de lo acontecido a Miguel Rosendo?

      Responder

      • Lenina Crowne

        Fe de erratas:
        Donde pone: “Voacé”
        Debe poner: “Voacè”

        Responder

        • Ignarus Necius

          ¡Oyes, pues! ¡Y a mí que me parece bien la forma de evangelizar del Miguelico! Jódó, madaounaidea con eso del Tirant lo Blanch…

          Desde luego, hay que evitar la competencia desleal.

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        No conocía la vida y milagros de Miguel Rosendo. Es más: Nada tiene que ver con Warren Sánchez ni con su Ilma. Fray Tasmania. Cierto es que nuestro Abbas Magnificus tiene cierta predilección por las boas constrictor y no le hace ascos a nada que posea la neumaticidad adecuada, pero sus refociles son siempre voluntarios y harto reconfortantes para las criaturas evangelizadas.
        Además, la suya es una Prelatura Territorial bajo la advocación de T&P y la O.C.D., que aunque para nosotros sea algo como el Espíritu Santo y la Paloma, nada tiene que ver con San Miguel Arcángel, con el mismísimo Ford ni con Warren Sánchez. Mucho menos con Miguel Rosendo. Tranquila pues, Miseora.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Miseora Lenina Crowne;
        Ahora que lo pienso, se me partirìa de la risa esa parte que comienza donde mi espalda pierde su casto nombre, si me llamara la Fiscalìa a testificar en relación a la Secta de Fray Tasmania, pues me temo que serìa el ùnico fàcilmente localizable.
        Seguramente las citaciones de Su Forderìa, Fray Tasmania †, Tipú Bananai, Vicky Cachatersa, Sandra Bustoenorm y Vladimir Pichabrav llegarían devueltas por desconocido. Yo propondrìa una prueba forense tendente a identificar a su Forderìa por la tilde afrancesada y los 120º.

        Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Muy amable su deposición tan cariñosa, al Llamarnos “Adorado”.

        En realidad, nada importante. Tan sólo lo que Nos merecemos. Sobradamente, por cierto.

        Nos también os Vemos bien aspectada. Decidnos, ¿bajo que título adventicio gustaríais ser recibida en esta O.C.D.?

        † Tasmania, Abbas constrictor

        Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Agradecemos al Acólito su deferencia y bella manera de actuar, y solamente Hemos de corregirle en dos-tres puntos. A saber:

      § Ítem. III: Hay un segundo sommelier, femenino, caucásica, 185 cms. de alto, neumaticidad proporcionada, si acaso algo torcidillas las patitas de abajo en la zona rodillar, que atiende por Valentina шапіках глыбока.

      § Ítem IV: Corrección. El Abbas (usease, Nos) ha de cuidar su principal izquierda.

      § Ítem V: Perfecto. Esos esmerados cuidados suplirán abundantemente la prohibición del Ítem IV.

      Concedemos al acólito Álvaro trescientos sesenta siglos de indulgencia plenaria, por lo que puede darle por do mejor le convenga a todo lo que se le aproxime, serieren las que fuesieren las intenciones, y sin necesidad de prestar atención a sí es macho o hembra, importado o de estanco, adulterada o no.

      Procédase. Ejecución. ¡Nunc est bibendum, nunc pede libero pulsanda tellus! [Quinto Horacio Flaccus]

      † Tasmania, Abad jodidito, pero menos

      Responder

  5. Lenina Crowne

    El cacereño ya se está frotando las manos ante la idea de recibir en su taller la cabeza del juez Castro si finalmente no se le aplica la Doctrina Botín a la Infan(ton)ta, pues el taxidermista está muy agradecido al Campechano, quien le proporcionó no poco trabajo durante largos años de afición cinegética.
    Varias personas de su entorno más cercano han manifestado haberle visto una inquietante mirada, que no tendría nada que envidiar a la de su admirado compañero de afición embalsamadora, Norman Bates, ante la idea de hincarle el diente al terco y desconsiderado juez.

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos somos más de Jame Gumb (a)Jack Gordon, (a) ‘John Grant’, (a) ‘Buffalo Bill’, que de Norman Bates.

    Es que Somos más moderno.

    † Tasmania, Abbas filmicum

    Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Goño con el Miguel Rosendo! ¡Se van a enterar Sandra y Vicky! ¡Soy un primo! Ni Abbas, ni lexes.

    Entra en Google del Gran Poder. Selecciona “Imágenes”. Escribe “Olalla Oliveros”. Y verás que peazo monja reverendísima me tiene el menda en su rarísimo tinglado de Miguel Arcángel y Comandita, S.A.

    A Nos nos parece que cada día hay gente que fuma cosas más raras. Otro Garabandal, otro El Escorial, otro Palmar… estamos muy solos.

    † Tasmania, Abad mosqueado

    Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Monjita ejemplar la tal Olalla Oliveros. La segunda por la derecha.
    .
    http://fotos00.farodevigo.es/2014/10/21/646×260/orden.jpg

    Responder

  9. Álvaro Felipe Hernández

    Buena neumaticidad, aún sin comprobar si el contrapesado del butt es correcto. Una jamona, diría yo.
    .
    http://www.ideal.es/noticias/201410/21/media/monjaymodelo.jpg

    Responder

  10. Álvaro Felipe Hernández

    Una de las mujeres que perteneció al grupo religioso describió cómo Miguel Rosendo mantenía relaciones con ellas y les decía que “por su semen les llegaba el cuerpo de Cristo”. Además, refirió que “camuflaba como trabajos y limpiezas espirituales los tocamientos y abusos”.
    .
    ¡Goño! Fray Tasmania. Eso no se nos habría ocurrido a su Ilma. ni a mí después de 12 meses de abstinencia evangelizadora.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Ah…! Pero, ¿Voacé se abstiene?

      † Tasmania, Abbas @ fornicationis

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Es un supuesto, Fray Tasmania. ¿A su Ilma. se le ocurriría decirle a una pecadora…”por mi semen te llegaba el cuerpo de T&P”?

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Si me responde que sí, igual reingreso en la secta de Warren Sánchez para repetir curso.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Si no se explica Voacé bien, es un problema de Voacé. Aquí Nos hemos entendido con “ni a mi después de 12 meses de abstinencia evangelizadora” que hacía un año que no arrimabais la sardineta a la cazoleta. De ahí que Nos, sorprendido, preguntáramos mansamente si es que Usarced ni rosca.
        Vigilad u Os retiraremos esa macroindulgencia que os hemos amable y caritativamente concedido.
        † Tasmania, Abbas зласлівы

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Veamos, Fray Tasmania, que este humilde Acolythi acaba de llegar a sus aposentos tras estar bebiendo cerveza negra con varios alumnos de las Escuelas Pías, de grato recuerdo, de la 2ª promoción de COU de San José de Calasanz. Sepa su Ilma. que este humimlde Acolythi tiene baja tolerancia al alcohol y sus orejas se ponen coloradas y emiten radiación infrarroja tras la primera ingesta de cerveza a morro (sin vaso), así que téngalo su Ilma. en cuenta. Depongo.
        En el supuesto de 12 meses de forzada abstinencia evangelizadora, su Ilma., en pleno y ecuménico afán de evangelizar a una pecador (postura del “misionero” o similar)… ¿Sería capaz, para vencer su resistencia, de decirle “a través de mi semen T&P tomarán posesión de tu body?.
        That’s the questión. To be or not to be.
        .
        † Álvaro, Acolythi alcoholicus.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¡Goño! disculpe su Ilma. que se me pierdan dígitos del teclado. Si ahora me hacen una alcoholemia daría poca sangre en el alcohol. Menos mal que utilicé el tranvía y no mi potente moto custom con crucifijo plateado para captar pecadoras. Gnnnn. Joer, el suelo se mueve, Fray Tasmania.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Tengo una potente moto custom plateada, con un crucifijo en el que, en vez de Jesucristo, aparece Tipú Bananai, pero no se lo diga a nadie, Fray Tasmania, que sea nuestro secreto.
        Las pecadoras se quedan mirando a la moto… luego me miran a mí… y vuelven a mirar a la moto. Algo falla, Fray Tasmania † ¿bor qué goño se mueve tanto el suelo?

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania †, el maligno estaba en la cerveza negra. Envíeme a Vicky Cachatersa urgentemente, esta noche se me va a oxigenar mal el colgajillo ecuménico. Omnia in bonus. Amén. Puturrú de fuá.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          “Trompa maiestatis”, acólito. Si es que de los antiguos escolapios no se puede esperar tolerancia a las drogas simples.

          Nos placen las custom, pero no ‘plateadas’, sino “rat”, tal la HD de mi mejor amigo, una XLH 883 con kit Wiseco 1200cc.

          Y a Nos nos acaece como a V.Md.: es la moto la que llama la atención, y no el orangután que la tripula.

          Ya gue elsuelooo semuebe soolo cabe rezaral SANto desussebodcion. Laussdeo etvirginibusggg…

          † Dasmaniaaa, Hbas gontajiado

          Responder

  11. Álvaro Felipe Hernández

    ¡goññññooo! ¿por qué se mueve el puto suelo?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5